QQCQ

Jennifer Schwalbach Smith

Jennifer Schwalbach Smith

Jennifer Schwalbach Smith nació el 7 de abril de 1971 en Newark, Nueva Jersey, EE. UU. Estudió en la Universidad de California, Los Ángeles, donde conoció al director Kevin Smith. Se casaron en 1999 y tienen una hija llamada Harley Quinn Smith.

Jennifer ha actuado en varias películas de Kevin Smith, como "Jay and Silent Bob Strike Back" y "Clerks II". También ha aparecido en la serie de televisión "Comic Book Men" y ha trabajado como presentadora de televisión y radio.

En 2018, Jennifer sufrió un derrame cerebral, pero se recuperó rápidamente y ha hablado abiertamente sobre su experiencia.

Jennifer también ha sido una defensora del bienestar animal y ha trabajado con la organización sin fines de lucro PETA en campañas contra el uso de pieles y el maltrato animal.

Relaciones amorosas

Kevin Smith

Kevin Smith

Esposo de Jennifer Schwalbach Smith

1997 - -

Kevin Smith y Jennifer Schwalbach-Smith se conocieron en el set de la película "Jay y Bob el Silencioso contraatacan" en el año 2001. Schwalbach-Smith tenía un pequeño papel en la película y Smith estaba dirigiendo y actuando en ella.

A pesar de que Smith estaba casado en ese momento, se dio cuenta de que estaba enamorado de Jennifer y se separó de su esposa para estar con ella. La pareja se casó en 1999 y tienen una hija llamada Harley Quinn Smith, quien hoy en día es actriz y cineasta.

Desde entonces, Jennifer ha aparecido en varias películas de Kevin Smith, incluyendo la trilogía de "Jay y Bob el Silencioso" y "Zack y Miri hacen una porno". También ha trabajado como editora y productora en varias de sus películas.

Pero su trabajo no se limita a las películas de Kevin Smith. Jennifer es una periodista y presentadora de televisión, habiendo trabajado en programas como "MTV News" y "USA Today". También ha colaborado en la producción de varios documentales, incluyendo "Tusk: Una aventura en la costa de Canadá", que se centra en la película de Kevin Smith "Tusk".

En conjunto, Kevin Smith y Jennifer Schwalbach-Smith han formado una pareja muy unida y colaborativa en su vida personal y profesional, demostrando lo que puede pasar cuando dos personas con talentos compatibles se juntan.