Jenny Fields es un personaje ficticio del libro "La historia de la vida de Garp" de John Irving. Es una mujer determinada e independiente que, a pesar de las expectativas de la sociedad, decide no casarse ni tener hijos, sino dedicarse a estudiar y viajar por el mundo.
Después de graduarse de la universidad, Jenny se une al ejército de los Estados Unidos como enfermera durante la Segunda Guerra Mundial y es destinada a Europa. Allí tiene un romance con un soldado francés y queda embarazada, pero decide criar al bebé ella sola.
De vuelta en Estados Unidos, Jenny se establece en una casa en Nueva Inglaterra donde da a luz a un niño al que llama T.S. Garp. Ella le da una educación muy liberal y lo alienta a escribir y seguir sus sueños.
Jenny se convierte en una figura controvertida y famosa luego de publicar su autobiografía, "Un método para prevenir la concepción", en la que detalla sus métodos anticonceptivos y su vida sexual en su juventud. Esto la convierte en una defensora de los derechos de la mujer y de la libertad sexual.
Finalmente, Jenny muere de cáncer de mama en su casa en Nueva Inglaterra, dejando a T.S. Garp para continuar su legado y su lucha por la libertad e independencia de las mujeres.
Jenny Fields y Anita Blond se conocieron en un bar de lujo en Las Vegas. Jenny estaba sentada sola en la barra, esperando a que llegara su amiga, cuando Anita se acercó y le ofreció comprarle una copa. La química fue inmediata y se pasaron toda la noche charlando y riendo. A medida que la noche avanzaba, se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, incluyendo su amor por los viajes y la música clásica.
Después de varias horas, decidieron salir del bar y caminar por las calles iluminadas de la ciudad. Jenny recordaba sentirse un poco nerviosa al principio, pero Anita era tan encantadora y divertida que rápidamente se olvidó de todo eso. Pasaron la noche paseando, hablando y compartiendo sus historias más íntimas.
Cuando llegó el momento de despedirse, ambas se sintieron tristes por separarse. Intercambiaron números de teléfono y prometieron mantenerse en contacto. Desde entonces, han seguido siendo muy amigas, compartiendo aventuras juntas y ayudándose mutuamente en momentos difíciles. Para ellas, el encuentro fortuito en aquel bar fue el comienzo de una amistad duradera e inquebrantable.
Frank-Gun y Jenny-Fields se conocieron por casualidad en un concierto de música clásica. Ambos eran fanáticos de la música y coincidieron al lado de la orquesta. Frank-Gun se sorprendió al ver a una mujer tan bella y elegante como Jenny-Fields, quien se sintió atraída por la personalidad carismática y divertida de Frank-Gun. A partir de ahí, empezaron a conversar y descubrieron que compartían muchas aficiones y gustos en común. Decidieron intercambiar números de teléfono y comenzaron a salir juntos con más frecuencia. El amor surgió entre ellos y hoy en día, son una pareja inseparable que disfruta de la música, el cine y las actividades al aire libre juntos.