Jenny Powell es una presentadora de televisión británica nacida en Ilford, Essex, Inglaterra en 1968. Comenzó su carrera en la televisión en 1985 como presentadora en CBBC. Posteriormente, presentó varios programas de televisión, incluyendo "Top of the Pops" y "Wheel of Fortune". También ha aparecido en varios programas de reality y shows de entretenimiento. Fuera de la televisión, Jenny es una activista y defensora de la caridad, apoyando muchas organizaciones benéficas, incluida la Fundación Make-A-Wish.
Jenny y Toby se conocieron en un evento de networking empresarial en Londres. Ambos estaban buscando expandir sus negocios y establecer nuevas conexiones. Mientras se presentaban a otros invitados, notaron que compartían intereses similares y comenzaron a hablar. Descubrieron que ambos estaban en el mismo campo de negocios y tenían una fuerte pasión por el emprendimiento. Decidieron intercambiar información y mantener el contacto para futuras oportunidades de colaboración. Poco tiempo después, Jenny y Toby comenzaron a trabajar juntos en varios proyectos exitosos y han mantenido una fuerte amistad desde entonces.
Un día, Jason Orange decidió ir de compras al centro comercial. Estaba mirando algunas camisas cuando se cruzó con Jenny Powell en la misma tienda. Jason pensó que ella era muy hermosa y decidió acercarse. Jenny también sintió una conexión instantánea con Jason y empezaron a charlar. Descubrieron que tenían mucho en común, incluyendo su amor por la naturaleza y los deportes extremos. Después de un rato juntos, Jason le pidió el número de teléfono a Jenny y acordaron tener una cita para ver una película esa misma noche. Desde entonces, han sido inseparables y se divierten juntos haciendo todo tipo de actividades al aire libre.
Matt Goss y Jenny Powell se conocieron en una fiesta de la industria musical en Londres. En ese momento, Matt estaba buscando una presentadora para su nuevo programa de televisión y Jenny estaba buscando proyectos emocionantes para su carrera. Después de su primer encuentro en la fiesta, decidieron reunirse para discutir ideas y ver si podían trabajar juntos. Después de algunas reuniones y discusiones, rápidamente se dieron cuenta de que tenían una gran química y comenzaron a trabajar en lo que se convertiría en un programa de entrevistas muy exitoso. Desde entonces, han trabajado juntos en varios proyectos y se han convertido en buenos amigos.