QQCQ

Jeremy Hutchinson

Jeremy Hutchinson

Jeremy Hutchinson (1915-2017) fue un abogado británico conocido por su defensa de casos notables en el Reino Unido desde los años 60 hasta su jubilación en 1984. Hutchinson nació en Londres en una familia acomodada y estudió en el Royal College of Music y en la Universidad de Oxford antes de ingresar a la práctica legal. Sus famosos casos incluyeron la defensa de la actriz Christine Keeler en el escándalo Profumo, la absolución de los editores de la revista Oz acusados de obscenidad, y la victoria en el caso de blasfemia contra la revista Gay News en 1979. Hutchinson también fue nombrado miembro de la Orden del Mérito por la reina Isabel II en 1978. Falleció en noviembre de 2017, a los 102 años.

Relaciones amorosas

June Capel

June Capel

Esposa de Jeremy Hutchinson

1966 - 2006

Un día de verano, June-Capel estaba caminando por el parque cuando de repente tropezó con una raíz de árbol y cayó al suelo. Jeremy-Hutchinson-Politician-Born-1915, que justo pasaba por allí, la ayudó a levantarse. Después de asegurarse de que no se había hecho daño, empezaron a hablar y se dieron cuenta de que compartían muchas aficiones y pasatiempos.

Pasaron horas charlando sobre literatura, música y viajes, y pronto se dieron cuenta de que tenían una conexión especial. A Jeremy le encantaba escuchar las historias de viajes de June, y ella admiraba la pasión y la dedicación que Jeremy ponía en su trabajo como político.

Después de esa tarde en el parque, June y Jeremy empezaron a verse con frecuencia. Solían ir juntos al teatro o al cine, y a menudo se reunían para cenar y disfrutar de una buena conversación. A pesar de que venían de mundos muy diferentes, su amistad floreció y se convirtió en una fuerte conexión que duró toda la vida.

Peggy Ashcroft

Peggy Ashcroft

Esposa de Jeremy Hutchinson

1940 - 1965

Jeremy Hutchinson fue un destacado abogado y político británico nacido en 1915, que a lo largo de su carrera tuvo una estrecha relación con la famosa actriz británica Peggy Ashcroft.

Hutchinson fue uno de los abogados más respetados de su tiempo y durante muchos años trabajó en casos de gran importancia para la sociedad británica, defendiendo a figuras importantes como el escritor británico DH Lawrence y el líder político Ken Livingstone.

En su vida personal, Hutchinson mantuvo una cercana amistad con Peggy Ashcroft, una de las actrices más famosas de su generación. Los dos se conocieron durante los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando ambos trabajaban en el servicio secreto británico.

A lo largo de los años, Hutchinson y Ashcroft mantuvieron una estrecha relación, que se reflejó en la colaboración en diversos proyectos culturales y artísticos. Hutchinson incluso representó legalmente a Ashcroft en una disputa contractual con una compañía teatral en la década de 1960.

La amistad y el mutuo respeto entre Hutchinson y Ashcroft fue un ejemplo de la importancia que puede tener el trabajo colaborativo entre figuras de distintos ámbitos y sectores para enriquecer la cultura y la sociedad en general.