Jeronimo Rodríguez-García es un hombre de negocios exitoso. Ha dedicado gran parte de su vida a hacer crecer su empresa de tecnología, la cual comenzó como una pequeña startup y hoy en día cuenta con una presencia internacional y un equipo de cientos de empleados altamente capacitados. Pero aunque su trabajo es una parte fundamental de su vida, también valora mucho su tiempo libre y lo dedica a viajar y explorar nuevos lugares, así como a practicar deportes extremos como el parapente y el surf. En su tiempo libre también es un apasionado de la música y toca la guitarra y el piano en una banda local. Jeronimo es un hombre muy comprometido con la educación y el desarrollo de los jóvenes talentosos de su comunidad, y por ello participa activamente en organizaciones sin fines de lucro que promueven la educación STEM. En su tiempo libre también le encanta leer y se ha convertido en un ávido coleccionista de primeras ediciones de libros clásicos.
No se dispone de información específica sobre una relación romántica entre Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez García. Vega es una actriz y modelo mexicana conocida por su trabajo en películas y programas de televisión, incluyendo la película "Amor de mis amores" y la serie "El señor de los cielos". Rodríguez García, por su parte, es un abogado y empresario mexicano que ha sido mencionado en los medios de comunicación por su participación en negocios y proyectos inmobiliarios. No se han reportado vínculos amorosos entre los dos.
Marisol del Olmo y Jerónimo Rodríguez García son actores mexicanos que han trabajado juntos en varias producciones televisivas y teatrales.
La primera vez que compartieron escena fue en la telenovela "La mujer del Vendaval" en 2012, donde Marisol interpretó a la antagonista principal y Jerónimo a uno de los protagonistas. En la trama, sus personajes tenían una relación amorosa complicada y conflictiva.
Posteriormente, trabajaron juntos en la obra de teatro "Casa de muñecas", una adaptación del clásico de Henrik Ibsen, donde Marisol y Jerónimo interpretaron los roles de Nora y Torvald, respectivamente.
En 2015, volvieron a colaborar en la telenovela "A que no me dejas", donde Marisol dio vida a la villana principal y Jerónimo a uno de los villanos secundarios. En esta ocasión, sus personajes no tenían una relación amorosa, sino más bien una rivalidad por el control de una empresa.
A lo largo de su carrera, Marisol del Olmo y Jerónimo Rodríguez García han demostrado tener una química actoral evidente, lo que ha hecho que muchos seguidores deseen verlos juntos en más proyectos. Ambos han expresado en diversas entrevistas su admiración mutua y su gusto por trabajar juntos.