QQCQ

Jerry Weintraub

Jerry Weintraub

Jerry Weintraub fue un productor y empresario estadounidense nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1937. Comenzó su carrera en el entretenimiento como un promotor musical en la década de 1960, trabajando con artistas como Elvis Presley y Frank Sinatra.

A medida que su carrera avanzaba, Weintraub se expandió en otros aspectos del negocio del entretenimiento, incluyendo la producción de películas y televisión. Produjo películas taquilleras como la trilogía de "Ocean's Eleven" y "The Karate Kid", y también fue productor ejecutivo de la exitosa serie de televisión "Las Vegas".

Weintraub también tuvo éxito en el mundo empresarial, fundando su propia compañía de gestión de talentos y una agencia de viajes. Fue un filántropo activo, involucrado en organizaciones benéficas como la Fundación de Investigación del Cáncer de Ovario y la Fundación de Investigación del Cáncer de Páncreas.

Weintraub falleció en 2015 a los 77 años. Su legado en la industria del entretenimiento es considerable, y ha sido recordado como un visionario y un mentor para muchos artistas y ejecutivos.

Relaciones amorosas

Jane Morgan

Jane Morgan

Esposa de Jerry Weintraub

1965 - 2015

Jane Morgan y Jerry Weintraub eran amigos y colaboradores habituales en el mundo del entretenimiento en las décadas de 1960 y 1970. Weintraub, como productor, trabajó en muchos proyectos en los que Morgan participó como cantante, incluyendo giras, programas de televisión y grabaciones de álbumes.

Por ejemplo, en 1965, Weintraub produjo el álbum "The Ballads of Lady Jane", en el que Morgan interpretó canciones populares de la época, y en 1970, produjo "Jane Morgan in Gold", que presentaba a Morgan en una interpretación de canciones clásicas. También trabajaron juntos en la producción de una serie de espectáculos teatrales.

Además de su relación profesional, Morgan y Weintraub eran amigos cercanos, y a menudo se les veía juntos en eventos sociales. Después de la muerte de Weintraub en 2015, Morgan le rindió homenaje, diciendo que había sido una persona increíblemente talentosa y generosa que dejó una gran impresión en todos los que lo conocieron.