Jesse Shapira es un productor de cine y televisión canadiense, nacido en 1983. Es hijo del productor y director Robert Lantos y hermano de la actriz Rachel Lantos.
Comenzó su carrera como productor en 2005 con la película "Whole New Thing". Posteriormente, produjo títulos como "The Trotsky" y "What If" (conocida en algunos países como "The F Word"), ambas protagonizadas por Daniel Radcliffe.
En televisión, Shapira fue productor ejecutivo de "Alias Grace", una miniserie de Netflix basada en la novela de Margaret Atwood, que recibió críticas positivas y ganó varios premios. También fue productor ejecutivo de "Cardinal", una serie policial del canal CTV que fue muy bien recibida y que actualmente se encuentra en su cuarta temporada.
Shapira es fundador de la productora No Trace Camping, junto con sus socios David Gross y Jeff Sackman. Además de sus proyectos de cine y televisión, No Trace Camping también se dedica a la producción de contenido digital y teatro.
En 2018, Shapira fue uno de los productores de la película "An Elephant Sitting Still", dirigida por el fallecido cineasta chino Hu Bo. La película recibió elogios de la crítica y varios premios en festivales de cine internacionales.
En resumen, Jesse Shapira es un talentoso productor canadiense que ha cosechado éxitos en la industria cinematográfica y televisiva, y continúa trabajando en proyectos creativos y relevantes a nivel mundial.
Jesse Shapira y Kimberly Stewart han sido vistos juntos en varias ocasiones, lo que ha generado especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ellos. Shapira es un productor de cine y televisión canadiense, mientras que Stewart es una modelo y actriz estadounidense, hija del legendario músico Rod Stewart. Ambos se conocieron en el set de la película 'The War with Grandpa', que fue producida por Shapira.
Aunque Shapira y Stewart no han confirmado oficialmente su relación, las imágenes de ellos juntos en eventos públicos y en sus redes sociales sugieren que hay algo más que amistad entre ellos. En enero de 2020 fueron fotografiados juntos en una cena romántica en Los Ángeles, lo que avivó los rumores sobre su posible romance.
En general, la relación de Jesse Shapira y Kimberly Stewart es considerada por los medios como una relación incipiente y en desarrollo, por lo que solo queda esperar a ver si estas dos famosas deciden formalizar su relación.