Jessica Henwick es una actriz y escritora británica nacida en Surrey, Inglaterra, el 30 de agosto de 1992. Comenzó su carrera en la actuación en 2010, interpretando a Bo en la serie de televisión de la BBC "Spirit Warriors". Posteriormente, participó en varias series de televisión y películas, incluyendo "Game of Thrones", "Iron Fist", "Star Wars: El despertar de la Fuerza" y "Godzilla vs. Kong".
Además de su carrera en la actuación, también ha incursionado como escritora, siendo la creadora y guionista de la serie de cómics "Vertigo: Shanghai Dragons". Es defensora de los derechos de los animales y ha trabajado con organizaciones como PETA y la Sociedad Protectora de Animales de Los Ángeles.
Henwick es reconocida por ser una de las pocas actrices asiáticas en destacar en la industria del entretenimiento occidental y por su activismo en cuestiones de representación e inclusión en la pantalla.
No hay información pública sobre una relación romántica entre Jessica Henwick y Johnny Yang. Ambos son actores destacados en la industria del entretenimiento y han trabajado juntos en proyectos como "Iron Fist" de Netflix y "Game of Thrones" de HBO, pero no hay indicios de una relación más allá de una colaboración profesional.