Jessica Paré es una actriz canadiense nacida en Montreal, Quebec, el 5 de diciembre de 1980. Comenzó a actuar a los 14 años y debutó en cine en la película "Stardom" en 2000. Ese mismo año, también apareció en la serie de televisión "Big Wolf on Campus" y en la película "Lost and Delirious". Su primer papel importante fue en la película "Wicker Park" en 2004.
En 2007, Jessica Paré obtuvo su papel más conocido hasta el momento, interpretando a la esposa del personaje de Jon Hamm, Megan Draper, en la serie de televisión "Mad Men". La serie se convirtió en un éxito mundial y Paré apareció en varias temporadas.
Después de "Mad Men", Jessica Paré ha seguido actuando en cine y televisión. Ha aparecido en películas como "Brooklyn" y "The Death and Life of John F. Donovan", y en series de televisión como "SEAL Team" y "The Romanoffs". Además, ha trabajado como cantante y ha lanzado su propio EP "Iced Up" en 2018.
En su vida personal, Jessica Paré ha estado casada con el músico John Kastner desde 2007 y tienen dos hijos.
No se encuentra información relevante sobre una relación entre Jessica Pare y John Kastner. Jessica Pare es una actriz canadiense conocida por su papel en la serie de televisión "Mad Men" y John Kastner es un músico y productor canadiense. No hay indicios de que hayan tenido una relación personal o profesional.
Jessica Paré y Joseph M. Smith se conocieron un día soleado en una cafetería de Nueva York. Jessica estaba disfrutando de su café de la mañana cuando Joseph entró en la cafetería. Sus ojos se encontraron y sucedió algo mágico. Jessica sintió un chispazo y supo que tenía que hablar con él.
Joseph, por otro lado, estaba tan absorto en su teléfono que apenas notó a Jessica. Sin embargo, ella se acercó a él y comenzó a hablarle.
Al principio, Joseph fue un poco reacio, pero a medida que Jessica continuó hablando, comenzó a sentirse cada vez más intrigado. Descubrieron que compartían muchos intereses y hobbies, y la conversación fluyó sin problemas.
Para cuando terminaron sus cafés, habían intercambiado números y planes para verse de nuevo. Desde entonces, no han dejado de hablar y han formado una conexión muy especial. Y todo porque Jessica tomó la iniciativa y habló con Joseph en esa cafetería.
Jessica Paré y Ross Rebagliati se conocieron en una montaña nevada de Canadá. Ambos estaban disfrutando del esquí cuando se encontraron en la misma pista. Ross se sorprendió al ver a Jessica, ya que era una gran admiradora suya desde que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Nagano en 1998. Jessica, por su parte, quedó impresionada por la habilidad y destreza de Ross esquiando.
Después de conocerse, comenzaron a hablar y a divertirse juntos en la montaña. Ross le mostró algunos trucos de esquí y Jessica le contó sobre su carrera como actriz. Resultó que tenían mucho en común, a pesar de sus distintos campos profesionales.
A partir de ese día, siguieron saliendo a esquiar juntos cada vez que tenían la oportunidad. Con el tiempo, su amistad floreció en algo más, convirtiéndose en pareja. Hoy en día, Jessica y Ross siguen disfrutando de la nieve juntos como una de sus actividades favoritas.