Jessica Watson es una navegante australiana que ha pasado a la historia como la persona más joven en circunnavegar el mundo sola y sin escalas, cuando contaba con solo 16 años. Nacida el 18 de mayo de 1993 en la ciudad de Gold Coast, Jessica siempre ha sido una amante del mar y los deportes acuáticos. A los 11 años comenzó a soñar con la posibilidad de dar la vuelta al mundo en solitario, lo cual la inspiró a prepararse mental y físicamente para esta aventura.
En el año 2009, a los 16 años de edad, Jessica inició su recorrido desde Sydney (Australia) a bordo de su velero "Ella's Pink Lady". La travesía la llevó por el sur del Océano Índico, el Cabo de Buena Esperanza, el sur del Atlántico, el Cabo de Hornos y el Océano Pacífico, antes de regresar al puerto de Sydney el 15 de mayo de 2010, después de 210 días de navegación. Durante el viaje, Jessica tuvo que enfrentar varios desafíos, como tormentas, problemas con el equipo, y la soledad.
Después de completar la vuelta al mundo, Jessica se convirtió en una celebridad a nivel mundial y recibió varios premios y honores, incluyendo ser nombrada Miembro de la Orden de Australia en 2011. Además, ha seguido navegando y compitiendo en diversas regatas y ha trabajado como embajadora de varias organizaciones benéficas. En 2018, publicó su libro autobiográfico "True Spirit" sobre su aventura. Jessica es un ejemplo de perseverancia y valentía para muchas personas de todas las edades y nacionalidades.
David y Jessica se conocieron por casualidad en una cafetería de Los Ángeles. David estaba sentado leyendo un guión mientras disfrutaba de su café matutino, cuando de repente se topó con Jessica, quien estaba sentada en la mesa de al lado revisando algunos papeles.
David no pudo evitar notar lo hermosa que era Jessica, por lo que se acercó a ella y comenzaron a hablar. Descubrieron que ambos eran actores y habían trabajado en varios proyectos similares. Hablando sobre sus experiencias, llegaron a darse cuenta de que había una conexión instantánea entre ellos.
Después de un par de horas hablando, decidieron que deberían trabajar juntos en algún proyecto en el futuro. Intercambiaron información de contacto y se despidieron. Unos meses después, recibieron un correo electrónico del otro diciendo que había encontrado un proyecto en el que podrían trabajar juntos.
Y así, comenzó su historia de colaboración y amistad duradera. David y Jessica siguieron trabajando juntos en varios proyectos exitosos, e incluso desarrollaron una química especial en la pantalla que ha atraído a su base de fans durante años.