Jesuíta Barbosa es un actor brasileño nacido en el estado de Pernambuco en 1991. Estudió teatro en la Universidad Federal de Pernambuco y se trasladó a Río de Janeiro para iniciar su carrera como actor.
En 2013, debutó en la televisión brasileña en la telenovela "Amores Roubados". Desde entonces, ha participado en diversas producciones de televisión y cine, incluyendo series populares como "Justicia" y "Sítio do Picapau Amarelo" y películas como "Tatuagem" y "Ellos Volvieron".
Su desempeño en la serie "Justicia" le valió el premio al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Televisión de Monte-Carlo 2017. También fue nominado a los premios Emmy Internacional por su actuación en la miniserie "Aruanas" en 2019.
Además de su carrera como actor, Jesuíta también ha incursionado en la música y es vocalista de la banda "Francisco, El Hombre".
No se conoce ninguna relación entre Fabio Audi y el jesuita Barbosa. Fabio Audi es un actor brasileño conocido por su papel en la serie "Élite" de Netflix, mientras que el Padre Barbosa es un sacerdote jesuita brasileño que ha trabajado en la defensa de los derechos humanos y en la promoción del diálogo interreligioso.