QQCQ

Jill Corey

Jill Corey

Jill Corey fue una cantante y actriz estadounidense nacida en 1935 en Avonmore, Pensilvania. Comenzó su carrera en la música en la década de 1950, obteniendo éxito con canciones como "Love Me to Pieces" y "Let It Be Me". También actuó en televisión y en Broadway, y participó en algunas películas en la década de 1960. Corey se retiró de la actuación en la década de 1970 y se dedicó a la educación y la escritura, publicando un libro sobre su carrera en 2005. Falleció en 2021 a los 85 años.

Relaciones amorosas

Don Hoak

Don Hoak

Esposo de Jill Corey

1961 - 1969

Don Hoak y Jill Corey fueron una pareja de celebridades en los años 50 y 60. Don Hoak fue un jugador de béisbol profesional para los Dodgers de Brooklyn, los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburgh, mientras que Jill Corey era una cantante y actriz estadounidense.

Se conocieron en 1955 en Nueva York, después de que Jill fuera a un partido de los Dodgers donde Don estaba jugando. Se enamoraron rápidamente y se casaron en 1956, poco después de que Hoak firmara con los Cachorros.

Jill Corey continuó con su exitosa carrera como cantante y actriz, apareciendo en películas y programas de televisión. Don Hoak continuó su carrera en el béisbol, ganando el Campeonato de la Liga Nacional con los Piratas de Pittsburgh en 1960.

Sin embargo, su matrimonio comenzó a tener problemas en la década de 1960, y finalmente se divorciaron en 1966. Don Hoak murió trágicamente en un accidente automovilístico en 1969, a la edad de 41 años. Jill Corey continuó con su carrera y también se casó de nuevo.

Richard Hayes

Richard Hayes

Amante de Jill Corey

1954

Jill y Corey se conocieron en una exposición de arte contemporáneo. Los dos estaban observando la misma pintura abstracta y comenzaron a hablar sobre lo que les evocaba esa obra en particular. Ellos tuvieron una conversación muy interesante sobre el significado del arte y la creatividad.

Por otro lado, Richard y Hayes se conocieron en la feria del libro de la ciudad. Los dos estaban buscando el mismo libro y se dieron cuenta de inmediato de que compartían el mismo amor por la literatura clásica. Después de esa feria, comenzaron a intercambiar sus opiniones y recomendaciones sobre libros en común. Finalmente, se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y empezaron a pasar más tiempo juntos.

Ben Cooper

Ben Cooper

Pareja de Jill Corey

-

Ben y Jill se conocieron en un centro comercial. Mientras Jill estaba de compras, Ben estaba sentado en el patio de comidas disfrutando de su comida. Jill vio a Ben y se acercó a hablarle. Empezaron a charlar sobre la comida y sus intereses y rápidamente se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir. Desde entonces, han estado juntos y felices.

Mel Tormé

Mel Tormé

Novio de Jill Corey

-

Jill Corey y Mel Tormé eran dos cantantes estadounidenses que tuvieron una relación profesional en la industria musical durante la década de 1950.

Jill Corey fue una cantante de éxito en la década de 1950, con éxitos como "Love Me to Pieces" y "Let It Be Me". Fue descubierta por Mitch Miller, uno de los mayores productores musicales de la época, y trabajó para Columbia Records. También actuó en películas y programas de televisión.

Mel Tormé, por su parte, fue un cantante y compositor famoso por su voz suave y su estilo de jazz. Sus éxitos incluyeron "The Christmas Song" y "Blue Moon". También fue actor y autor de varios libros.

A pesar de sus respectivas carreras exitosas, Jill Corey y Mel Tormé no colaboraron mucho juntos en su trabajo musical. Sin embargo, participaron en algunos eventos juntos y se conocían de la escena musical de la época.

En la década de 1990, Jill Corey se retiró de la industria musical debido a problemas de salud. Mel Tormé continuó actuando y grabando hasta su muerte en 1999.

En resumen, Jill Corey y Mel Tormé fueron dos cantantes exitosos durante la década de 1950 en Estados Unidos, aunque no colaboraron mucho juntos en su trabajo musical. Se conocían de la escena musical y participaron en algunos eventos juntos a lo largo de sus carreras.

Scott Brady

Scott Brady

Novio de Jill Corey

-

Jill Corey y Scott Brady eran dos actores estadounidenses que trabajaron juntos en varias películas y series de televisión durante las décadas de 1950 y 1960. Su relación profesional fue bastante estrecha, ya que protagonizaron juntos algunas películas de cine y episodios de televisión.

En particular, Jill Corey y Scott Brady trabajaron juntos en tres películas: "Sábado en Nueva York" (1957), "Prepárense y disparen" (1959) y "I Mobster" (1958). También aparecieron juntos en episodios de la popular serie de televisión "Perry Mason" y en programas de antología como "Playhouse 90".

Sin embargo, no se tiene conocimiento de que tuvieran alguna relación sentimental fuera del trabajo. Ambos actores estaban casados en ese momento y tenían sus propias familias.

Desafortunadamente, Scott Brady falleció en 1985, pero Jill Corey, que dejó la actuación a mediados de los años 60, aun vive y reside en Florida. A pesar de que trabajaron juntos en varias ocasiones, la relación entre Jill Corey y Scott Brady parece haber sido exclusivamente profesional.

Tommy Leonetti

Tommy Leonetti

Novio de Jill Corey

-

Jill Corey y Tommy Leonetti fueron dos cantantes estadounidenses famosos en la década de 1950. Aunque nunca cantaron juntos como dúo, su carrera musical se entrelazó en varias ocasiones.

Jill Corey se hizo famosa en 1953 con su éxito "Love Me to Pieces", que llegó al top 10. Fue contratada por la compañía discográfica RCA Victor y lanzó varios singles y álbumes en los siguientes años.

Tommy Leonetti también firmó con RCA Victor y lanzó varios discos en la década de 1950, incluyendo "I Believe" y "All of You", que se convirtieron en éxitos.

En 1956, Jill Corey se casó con Don Hoak, un jugador de béisbol profesional. Tommy Leonetti, quien en ese momento estaba en un programa de televisión llamado The Tommy Leonetti Show, invitó a la pareja a un episodio. Allí, Jill cantó una canción con Tommy acompañando en la guitarra.

En otra ocasión, en 1960, Tommy Leonetti lanzó una canción escrita por Jill Corey llamada "I Love the Way You Say Goodnight". La canción fue un éxito, llegó al #10 en las listas de éxitos y fue nominada al premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Masculina.

A lo largo de sus carreras, Jill Corey y Tommy Leonetti mantuvieron una amistad y una relación profesional. Si bien nunca formaron un dúo, su trabajo y colaboraciones complementaron y enriquecieron la música popular de la década de 1950.

Gary Crosby

Gary Crosby

Novio de Jill Corey

-

Gary Crosby y Jill Corey mantuvieron una relación sentimental en la década de 1960, mientras ambos se encontraban en la cima de sus carreras en la industria del espectáculo.

Gary Crosby era hijo del famoso cantante Bing Crosby y se convirtió en una exitosa estrella de la música y del cine, mientras que Jill Corey fue una destacada cantante y actriz de la época, conocida por sus interpretaciones de baladas románticas.

La pareja se conoció en una presentación en Las Vegas y rápidamente comenzaron una relación, que se mantuvo en secreto durante algún tiempo debido a las estrictas políticas de los estudios de Hollywood.

Sin embargo, la relación se hizo pública cuando Gary Crosby se divorció de su primera esposa, y la prensa comenzó a especular sobre una posible relación con Jill Corey.

A pesar de que la relación parecía prometedora y se habían dado planes de matrimonio, la pareja finalmente se separó en medio de rumores de infidelidad y problemas personales.

A pesar de todo, ambos continuaron sus carreras exitosas en el mundo del espectáculo hasta su jubilación. Gary Crosby falleció en 1995 debido a un cáncer de pulmón, mientras que Jill Corey sigue viva y retirada del mundo del espectáculo.

Eddie Fisher

Eddie Fisher

Amante de Jill Corey

-

Eddie Fisher fue un cantante y actor estadounidense que se casó varias veces a lo largo de su vida. Uno de sus matrimonios más destacados fue con la cantante Jill Corey.

Fisher y Corey se casaron en 1955 después de haberse conocido en un programa de televisión. La pareja tuvo dos hijos juntos, pero se separaron en 1958 debido a las infidelidades de Fisher.

A pesar de la separación, Fisher y Corey mantuvieron una buena relación y trabajaron juntos en varias ocasiones. Corey incluso apareció en el programa de televisión de Fisher en 1959.

Fisher se casó tres veces más después de su divorcio de Corey, mientras que Corey se casó dos veces más. A pesar de todo, Fisher y Corey permanecieron amigos hasta la muerte de Fisher en 2010.

En resumen, la relación entre Eddie Fisher y Jill Corey fue una historia de amor y desamor que terminó en separación, pero con una amistad duradera.