Jill Halfpenny es una actriz británica nacida el 15 de julio de 1975 en Gateshead, Inglaterra. Comenzó su carrera actoral en la década de 1990, trabajando en teatro, televisión y cine. Ganó popularidad por su papel como Kate Mitchell en la serie de televisión EastEnders en 2002.
Ha participado en varias producciones teatrales como Chicago, Legally Blonde y Calendar Girls. También ha aparecido en series de televisión como Waterloo Road, In the Club y Three Girls, por la que ganó un premio Bafta a la Mejor Actriz de Reparto.
En su vida personal, Halfpenny estuvo casada con Craig Conway de 2007 a 2010 y tiene un hijo con su pareja, el actor y guionista Rory Douglas-Speed, con quien tuvo su primer hijo en 2020.
Craig Conway y Jill Halfpenny son una pareja de actores británicos que han mantenido una relación sentimental desde hace varios años. Ambos se conocieron en 2008, mientras trabajaban juntos en la producción teatral "The Rifles" en el Trafalgar Studios de Londres.
Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación estable y han actuado juntos en varias producciones, incluyendo la película de terror "Inbred" en 2011 y la obra de teatro "Abigail's Party" en el Menier Chocolate Factory de Londres en 2012.
Además de su carrera como actores, Craig y Jill también han participado en diversos programas de televisión británicos, entre ellos "Coronation Street" y "Strictly Come Dancing".
Aunque la pareja ha mantenido su relación en privado, han sido fotografiados en varias ocasiones juntos y han dado algunas entrevistas hablando sobre su relación. Craig y Jill parecen ser una pareja feliz y unida, y muchos de sus fans les desean lo mejor en su relación.