QQCQ

Jill Martin

Jill Martin

Jill Martin es una estadounidense nacida en New York en 1976. Es conocida por ser periodista y presentadora de televisión, pero también ha incursionado en el mundo de la moda y el diseño interior.

Después de graduarse de la Universidad de Michigan, comenzó a trabajar como corresponsal para la NBA y la NFL. Luego, pasó a trabajar como presentadora y reportera para varios programas de televisión, incluyendo "Access Hollywood" y "Today".

Además, ha colaborado en diferentes revistas como Vogue, Cosmopolitan y Maxim, y ha lanzado su propia línea de moda y accesorios en la cadena de tiendas de moda Lord & Taylor.

En su vida personal, ha estado en relaciones con personalidades como Anthony Mackie y Erik Kuselias, y ha trabajado en obras de caridad para apoyar a organizaciones como la Sociedad Americana del Cáncer y la Fundación de Fibrosis Quística.

Relaciones amorosas

Erik Brooks

Erik Brooks

Novio de Jill Martin

2017 - actualidad

Erik y Jill se encontraron en una activación para una marca de deportes en una tienda local. Erik estaba probando algunas zapatillas nuevas y Jill estaba haciendo entrevistas para una publicación deportiva en línea. Erik notó que Jill estaba hablando con todos los clientes, así que decidió acercarse a ella para presentarse. Les encantó su energía mutua y los dos comenzaron a hablar sobre su amor compartido por las carreras. Después de unos minutos, Jill mencionó que estaba trabajando en una historia sobre corredores y se ofreció a entrevistar a Erik. Intercambiaron información de contacto y continuaron hablando durante las próximas semanas. Pronto descubrieron que ambos estaban entrenando para una carrera en la misma semana. Se inscribieron en la misma carrera y corrieron juntos. Desde ese día en adelante, Erik y Jill se convirtieron en amigos cercanos y ocasionalmente se unieron para correr o entrevistar a atletas juntos.

Steve Guttenberg

Steve Guttenberg

Novio de Jill Martin

1985

Jill-Martin-5399584 y Steve-Guttenberg se conocieron en un evento benéfico en Los Ángeles. Jill estaba en el comité organizador y Steve fue uno de los invitados especiales. Se encontraron en la mesa de registro y, aunque al principio se sintieron un poco incómodos, pronto empezaron a charlar animadamente. Descubrieron que tenían muchos intereses en común, incluyendo el amor por los perros y el cine clásico. Durante la noche, compartieron risas y bromas y se dieron cuenta de que había una conexión especial entre ellos. Al final del evento, intercambiaron números de teléfono y prometieron mantenerse en contacto. Pronto comenzaron a salir y descubrieron que eran el uno para el otro. Desde entonces, han sido inseparables y siempre se apoyan mutuamente en todo lo que hacen.