Jimmy Shubert es un comediante y actor estadounidense nacido en Filadelfia en 1961. Después de dejar la escuela temprano, trabajó en una tienda de discos y en el mercado de pulgas vendiendo ropa. Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como comediante de stand-up, actuando en clubes nocturnos de Filadelfia y luego en Los Ángeles. En la década de 1990, participó en varios programas de televisión, como "The King of Queens", "Entourage" y "ER". También tuvo un papel recurrente en la serie animada "The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius" y ha actuado en algunas películas, como "Mr. and Mrs. Smith" y "The Italian Job". En 2001, lanzó su primer álbum de comedia, "Animal Instincts". Actualmente, continúa haciendo giras por todo Estados Unidos y protagoniza la serie "Cashing In with T.J. Miller".
Jimmy Shubert y Roseanne Barr son amigos cercanos y han trabajado juntos en numerosas ocasiones en el mundo del entretenimiento.
Jimmy Shubert es un comediante y actor estadounidense que ha estado en la industria del entretenimiento durante más de tres décadas y ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. Roseanne Barr es una actriz, comediante y productora estadounidense que se hizo famosa en los años 80 por su programa de televisión de éxito "Roseanne".
Ambos comediantes se conocieron en el circuito de comedia de Los Ángeles en la década de 1980 y se convirtieron en amigos instantáneamente. Desde entonces, han trabajado juntos en varios proyectos y se han apoyado mutuamente en sus carreras.
En 2018, Jimmy Shubert fue uno de los muchos comediantes que salieron en defensa de Roseanne Barr después de su controvertido tweet sobre una ex asesora de Barack Obama. Shubert argumentó que Barr tenía derecho a expresar su opinión y que el mundo había "llegado a un punto de vista tan políticamente correcto" que no le permitía hablar libremente.
En resumen, Jimmy Shubert y Roseanne Barr son amigos cercanos y han trabajado juntos en muchas ocasiones. A pesar de la controversia que ha rodeado a Barr en los últimos años, Shubert ha sido uno de sus defensores leales.