Jing Boran es un actor, cantante y modelo chino nacido el 19 de abril de 1989 en la ciudad de Shenyang, provincia de Liaoning.
Comenzó a estudiar música y canto a la edad de 14 años, y en 2007 realizó su debut como cantante al participar en el programa de televisión Super Boy. Luego de ganar popularidad como cantante, Jing Boran decidió enfocarse en la actuación y participó en varios dramas y películas.
En 2013, obtuvo un gran éxito gracias a su papel en la película "Tiny Times" y en 2014 protagonizó la secuela de esta misma película. También ha participado en otros proyectos como las películas "Monster Hunt" y "The Ghouls".
Además de su carrera en el entretenimiento, Jing Boran también trabaja como embajador para diversas marcas comerciales y ha recibido varios premios por su actuación y trabajo como cantante.
Jing-Boran y Ni-Ni se conocieron en un rodaje de una película en la que los dos protagonizaban a una pareja de enamorados. Durante los ensayos, Jing-Boran quedó impresionado por la belleza y talento de Ni-Ni, además de su profesionalismo en el trabajo. Ni-Ni, por su parte, admiraba la dedicación y pasión de Jing-Boran por la actuación.
Conforme avanzaba la grabación, los dos actores comenzaron a conocerse mejor y descubrieron que tenían mucho en común, desde su amor por la música hasta su pasión por la gastronomía. Jing-Boran era el mejor compañero de escena que Ni-Ni había tenido nunca, y ella se sentía muy cómoda trabajando con él.
Una noche, después de una larga jornada de rodaje, Jing-Boran invitó a Ni-Ni a cenar para celebrar el final de una de las escenas más importantes de la película. Durante la cena, los dos actores conversaron de manera relajada y descubrieron muchos más puntos en común. La química entre ellos era indudable.
Desde ese momento, Jing-Boran y Ni-Ni se convirtieron en grandes amigos y compañeros de trabajo inseparables. La película fue un éxito y no solo les dio la oportunidad de trabajar juntos, sino también de formar una amistad que perdura hasta el día de hoy.