QQCQ

Jocelyn Lane

Jocelyn Lane

Jocelyn Lane es una actriz y modelo británica nacida en 1937. Comenzó como modelo en Londres y en 1958 se trasladó a Los Ángeles para iniciar su carrera como actriz. Entre sus primeros trabajos se encuentra la película "El Hombre del Tren" (1959), en la que compartió protagonismo con Glenn Ford.

En 1960 se mudó a Italia, donde se convirtió en una actriz muy popular, trabajando en películas como "Le Fatiche di Ercole" (1960) y "L'Amore Primitivo" (1964). También intervino en algunas películas españolas, como "El Sheriff Terrible" (1962) y "La vida privada de Sherlock Holmes" (1970).

En 1961, Jocelyn contrajo matrimonio con el actor y director español León Klimovsky, pero la pareja se divorció después de dos años. En 1964 se casó con el escritor suizo Andrea Palma y tuvieron tres hijos juntos.

La carrera de Jocelyn Lane se fue desacelerando a mediados de los años 60 y finalmente decidió retirarse del mundo del espectáculo a finales de la década. Desde entonces, se ha mantenido alejada de la atención pública y se ha dedicado a la vida familiar.

Relaciones amorosas

Prinz Alfonso von und zu Hohenlohe-Langenburg

Prinz Alfonso von und zu Hohenlohe-Langenburg

Esposo de Jocelyn Lane

1972 - 1985

Jocelyn Lane y Prinz Alfonso von und zu Hohenlohe-Langenburg tuvieron una relación sentimental en la década de 1960. Jocelyn Lane era una actriz y modelo británica, mientras que Prinz Alfonso von und zu Hohenlohe-Langenburg pertenecía a una familia noble alemana. Se conocieron mientras ella estaba filmando una película en Marbella, España, donde Prinz Alfonso tenía una casa y era conocido por ser un playboy y anfitrión de fiestas.

La pareja mantuvo una relación durante varios años y se rumoreaba que estaban comprometidos, pero finalmente rompieron en 1964. La prensa de la época especuló que la diferencia de edad (él tenía 14 años más que ella) y las diferencias culturales y sociales habían llevado a su separación.

Después de la ruptura, Jocelyn Lane se mudó a Los Ángeles y comenzó a actuar en películas y programas de televisión. Prinz Alfonso, por su parte, siguió viviendo en Marbella y se convirtió en un famoso promotor turístico de la región, siendo uno de los principales responsables del desarrollo de la ciudad como destino turístico de lujo.

En años posteriores, a pesar de que ambos rehicieron su vida sentimental, la prensa a menudo ha recordado su relación pasada y los ha relacionado en ocasiones.