QQCQ

Jocelyn Lee

Jocelyn Lee

Jocelyn Lee es una fotógrafa estadounidense nacida en Nueva York. Empezó su carrera en la década de 1990 después de estudiar artes visuales y literatura. Lee es conocida por su estilo fotográfico que se centra en la figura humana y la identidad. Ha exhibido su trabajo en muchos lugares de Estados Unidos y Europa, y ha sido publicada en revistas como The New York Times, Harper's Magazine y Esquire. Además, Lee es profesora de Fotografía y Artes Visuales en la Universidad de Maine.

Relaciones amorosas

James Seymour

James Seymour

Esposo de Jocelyn Lee

1935

Jocelyn-Lee y James-Seymour se conocieron en una noche de verano en una fiesta en la playa. Ambos estaban disfrutando de la música y la buena compañía cuando se encontraron por casualidad en la barra. Jocelyn-Lee estaba ordenando un trago y James-Seymour estaba parado al lado de ella, esperando su turno.

Cuando Jocelyn-Lee volteó para ver quién era, se encontró con los ojos verdes de James-Seymour mirándola fijamente. En ese momento, algo hizo clic entre ellos y empezaron a conversar. Descubrieron que compartían muchos intereses y pasatiempos, y que además, habían ido a la misma universidad.

La conversación fluyó naturalmente y pasaron horas hablando hasta que la fiesta llegó a su fin. James-Seymour le pidió el número de teléfono a Jocelyn-Lee y ella aceptó con una sonrisa en el rostro.

Desde ese día, Jocelyn-Lee y James-Seymour han estado juntos, disfrutando de sus intereses comunes y de su amor mutuo. Se agradecen por haberse conocido en esa noche de verano en la playa.

George Raft

George Raft

Amante de Jocelyn Lee

1933

No se encuentra información sobre una relación romántica entre George Raft y Jocelyn Lee. George Raft fue un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas de los años 30 y 40, mientras que Jocelyn Lee fue una modelo y actriz británica que se destacó en la década de 1960. Ambos tuvieron carreras exitosas en la industria del entretenimiento, pero no hay registros de que hayan sido pareja.

H.B. Warner

H.B. Warner

Novio de Jocelyn Lee

1926

H.B. Warner y Jocelyn Lee eran dos actores británicos que trabajaron juntos en varias ocasiones en diferentes producciones de Hollywood en la década de 1930.

Warner (1875-1958) fue un actor veterano que trabajó tanto en teatro como en cine a lo largo de su carrera, interpretando a personajes en películas clásicas como "El rey de reyes" (1927) y "Cristo en la cruz" (1947). Lee (1909-1975) por su parte, comenzó su carrera como actriz en Inglaterra antes de viajar a Hollywood en la década de 1930 para trabajar en películas como "La vida privada de Enrique VIII" (1933) y "El gran Ziegfeld" (1936).

A pesar de que Warner y Lee no trabajaron directamente juntos en muchas de las películas en las que aparecieron, ambos compartían un amor por la actuación y una dedicación al arte de la interpretación. Warner fue un mentor y una influencia importante para muchos actores jóvenes de la época, incluyendo a Lee, quien lo consideraba uno de sus modelos a seguir.

En 1937, Warner y Lee actuaron juntos en la película "Parnell", una historia de amor basada en la vida y carrera política del líder irlandés Charles Stewart Parnell. La película fue un éxito moderado en la taquilla, y aunque no fue un proyecto particularmente memorable para ninguno de los dos actores, su trabajo en conjunto ayudó a fortalecer su relación profesional y personal.

En resumen, H.B. Warner y Jocelyn Lee eran dos actores británicos que se conocieron en Hollywood en la década de 1930 y trabajaron juntos en varias ocasiones. A pesar de que no compartieron la pantalla en muchas películas, su amor por la actuación y dedicación al arte de la interpretación los unió como colegas y amigos.

Luther Reed

Luther Reed

Esposo de Jocelyn Lee

1926 - 1930

Jocelyn y Luther se conocieron en una exposición de arte contemporáneo. Ambos estaban admirando una instalación multimedia cuando empezaron a conversar. Descubrieron que tenían muchos intereses similares, como la literatura y la música experimental. Pasearon juntos por la exposición, hablando sobre la vida y el arte. Al final del día, intercambiaron números de teléfono y se prometieron volver a encontrarse soon. Se conocieron de casualidad, pero parecía que el destino los había unido para siempre. Y así comenzó su historia de amor y amistad.

Gilbert Roland

Gilbert Roland

Novio de Jocelyn Lee

1926

Un día, Gilbert-Roland y Jocelyn-Lee coincidieron en una librería mientras buscaban el mismo libro. Se encontraron en la sección de literatura clásica y comenzaron a hablar sobre sus autores favoritos. Descubrieron que compartían el mismo amor por la poesía y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.

Después de una hora de conversación, Gilbert-Roland invitó a Jocelyn-Lee a tomar un café en una cafetería cercana. Allí, continuaron hablando sobre su amor por la literatura y comenzaron a hablar sobre sus vidas personales. Descubrieron que ambos habían vivido en diferentes países y habían viajado mucho.

Esa conversación duró varias horas y cuando finalmente se despidieron, intercambiaron números de teléfono y correos electrónicos. A partir de ese momento, comenzaron a salir juntos a menudo para hablar de literatura y de sus vidas. Se hicieron inseparables y se convirtieron en grandes amigos.

Henry Lehrman

Henry Lehrman

Esposo de Jocelyn Lee

1922 - 1924

Henry-Lehrman y Jocelyn-Lee se conocieron en una noche de verano en un bar de Nueva York. Henry estaba sentado en la barra, mientras que Jocelyn se encontraba en una mesa con un grupo de amigos. En un momento dado, Jocelyn notó que Henry estaba bebiendo solo y decidió acercarse a él para conversar.

Los dos empezaron a hablar de todo un poco, descubriendo que tenían muchas cosas en común. Henry-Lehrman, que siempre había sido un poco tímido con las mujeres, se sintió muy cómodo hablando con Jocelyn y disfrutó mucho de su compañía.

Después de varias copas y de muchas horas de conversación, decidieron intercambiar números de teléfono y quedar para tomar un café al día siguiente. Desde entonces, no han dejado de verse y de conocerse cada vez más. Ahora, son inseparables y su romance es la envidia de todos sus amigos.