Jocelyn Quivrin fue un actor francés nacido en Dijon el 14 de febrero de 1979. Comenzó su carrera a través del teatro, donde descubrió su pasión por la interpretación, y más tarde se trasladó a la televisión y el cine.
A lo largo de su carrera, Jocelyn participó en varias películas y series de televisión, siendo uno de sus trabajos más destacados su papel en la película "99 francos", que le valió el premio César a la Mejor Promesa Masculina en 2008.
Además de su carrera como actor, Jocelyn también trabajó como modelo y cantante, y fue conocido por su personalidad divertida y amable.
Trágicamente, Jocelyn falleció en un accidente automovilístico el 15 de noviembre de 2009, a la edad de 30 años. Su muerte fue un gran golpe para la comunidad del cine francés y sus seguidores, quienes lo recordarán por su talento y su pasión por la interpretación.
Jocelyn Quivrin y Laura Smet mantuvieron una relación sentimental desde 2003 hasta la muerte de Quivrin en 2009. La pareja se conoció en el rodaje de la película "La Californie" y tuvieron un hijo en 2008 llamado Léo.
Desafortunadamente, la relación quedó truncada cuando Jocelyn Quivrin falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2009, a la edad de 30 años. Laura Smet quedó devastada por la pérdida de su pareja y padre de su hijo.
Desde entonces, Laura Smet ha seguido adelante con su carrera como actriz, y ha participado en varias películas y series de televisión. Mientras tanto, la memoria de Jocelyn Quivrin sigue siendo recordada por sus fans y colegas en la industria cinematográfica francesa.
Jocelyn Quivrin y Alice Taglioni fueron una pareja bastante conocida en el mundo del cine francés. Se conocieron en 2005 en el set de la película "La Doublure" y comenzaron a salir juntos poco después. En 2009, Taglioni dio a luz al hijo de la pareja, Charlie.
Lamentablemente, la relación entre Quivrin y Taglioni se vio truncada en noviembre de 2009, cuando Quivrin falleció en un accidente de coche en las afueras de París. Tenía solo 30 años. El actor estaba volviendo a casa después de una sesión de grabación en la que estaba trabajando en "Yves Saint Laurent".
Taglioni estaba devastada por la pérdida de su pareja y tardó un tiempo en recuperarse. Pero poco después, la actriz comenzó a trabajar de nuevo y a centrarse en su carrera. En una entrevista posterior, Taglioni habló sobre cómo la muerte de Quivrin la había obligado a "crecer y ser más fuerte".
Hoy en día, Alice Taglioni es considerada una de las actrices más conocidas del cine francés y ha aparecido en películas como "La vérité si je mens ! 2" y "La Lección de Piano". Aunque ha tenido otras relaciones desde la muerte de Quivrin, siempre ha mantenido un cariño especial por el padre de su hijo.