Jodi Lyn O'Keefe es una actriz estadounidense nacida el 10 de octubre de 1978 en Cliffwood Beach, Nueva Jersey. Comenzó su carrera como modelo a la edad de 8 años y pronto comenzó a trabajar como actriz a la edad de 17 años. Es conocida por sus papeles en las series de televisión Nash Bridges, Prison Break, The Vampire Diaries, Hit the Floor y She's in Portland.
O'Keefe también ha tenido una exitosa carrera en el cine, ha aparecido en películas como Halloween H20: 20 Years Later, Devil in the Flesh 2, The Crow: Salvation, Whatever It Takes, The Frozen Ground y She's All That. Fuera de la actuación, O'Keefe es una ávida defensora de los animales y ha participado en numerosas campañas para promover la adopción de mascotas y la defensa de los derechos de los animales.
En su vida personal, O'Keefe ha tenido relaciones con varios hombres famosos, incluyendo al actor Jamie Kennedy y al modelo y actor John Cusack. Actualmente está comprometida con el productor musical Douglas Little.
Jodi Lyn O'Keefe y John Cusack fueron pareja en algún momento, aunque nunca confirmaron públicamente su relación. Se rumoreó que ambos empezaron a salir en 2003 después de conocerse en el set de la película "Casi Famosos", en la que O'Keefe tenía un pequeño papel y Cusack era uno de los productores.
A pesar de que nunca se confirmó oficialmente su romance, O'Keefe fue vista acompañando a Cusack en diferentes eventos y apareció en varias fotos con él en redes sociales. Sin embargo, parece que su relación no duró mucho tiempo y se desconoce el motivo de su ruptura.
En la actualidad, ambos actores se encuentran solteros y han seguido con sus respectivas carreras en el cine y la televisión.
La relación entre Jodi-Lyn O'Keefe y Michael Des Barres es desconocida públicamente. No hay detalles sobre su amistad o si alguna vez tuvieron algún tipo de relación romántica o laboral. Ambos son conocidos actores en la industria del entretenimiento, pero no hay noticias sobre ellos compartiendo créditos en alguna película o programa de televisión.
Jodi-Lyn O'Keefe y Jaime Gómez se conocieron mientras grababan una película en la ciudad de Los Ángeles. La química entre ellos fue inmediata y no tardaron mucho en convertirse en grandes amigos. Durante el rodaje, compartieron muchas risas y momentos especiales, lo que contribuyó a forjar una amistad sólida y duradera. Con el tiempo, su relación evolucionó hasta convertirse en algo más que una simple amistad. Jodi-Lyn y Jaime se enamoraron y comenzaron una relación feliz y exitosa juntos. Hoy en día, siguen siendo una pareja feliz y disfrutan de muchos momentos inolvidables juntos.
Don Johnson y Jodi Lyn O'Keefe han trabajado juntos en varias ocasiones en la serie de televisión "Nash Bridges", donde interpretaban a los personajes de padre e hija. Desde entonces, han mantenido una buena relación profesional y personal. En una entrevista, Johnson describió a O'Keefe como una persona "hermosa, talentosa y profesional". También han sido vistos juntos en eventos públicos, lo que sugiere que siguen siendo amigos cercanos. Sin embargo, no hay evidencia de que hayan tenido una relación romántica.
Jodi-Lyn y Al se conocieron en una fiesta en Hollywood. Ambos estaban en busca de un trago, cuando sus miradas se cruzaron y hubo un instante de lenguaje corporal que les hizo saber que se sentían atraídos el uno al otro. Mientras se acercaban a la barra, comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, incluyendo su amor por la música y la comida italiana. Decidieron salir a tomar un café juntos y ahí se dio cuenta de que la química era real. Tuvieron una cita romántica y comenzaron a salir. Desde ese día, han sido inseparables.