John Bunn es un empresario estadounidense exitoso que ha logrado construir una empresa multimillonaria en el sector de bienes raíces en Nueva York. Nacido en Brooklyn en 1955, Bunn fue criado por su madre soltera y, desde muy joven, demostró una gran inteligencia y audacia para los negocios.
Comenzó su carrera como agente de bienes raíces en su adolescencia, trabajando para algunas de las agencias más importantes de Nueva York. A través de su trabajo, aprendió sobre el mercado inmobiliario y logró ahorrar lo suficiente como para establecer su propia agencia a la edad de 22 años.
La empresa de Bunn, conocida como The Bunn Companies, se expandió rápidamente y comenzó a adquirir propiedades en toda la ciudad de Nueva York. Hoy en día, su imperio inmobiliario incluye más de 40 edificios que abarcan más de 2.2 millones de pies cuadrados y están valorados en más de mil millones de dólares.
Bunn también es conocido por sus iniciativas filantrópicas, habiendo establecido la Fundación John Bunn para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en comunidades desfavorecidas. Además, es un activo defensor de la educación superior y ha establecido una beca universitaria para estudiantes prometedores.
Aunque Bunn sigue siendo el CEO de The Bunn Companies, la empresa es administrada por su hijo y su equipo de liderazgo para que él pueda dedicar más tiempo a su vida personal y proyectos filantrópicos. Bunn es ampliamente considerado como uno de los grandes empresarios de Nueva York que ha logrado cosechar el éxito sin dejar de lado su responsabilidad social.
John-Bunn-Businessman y Kimberley-Pody se conocieron en una conferencia de negocios en Nueva York. Ambos estaban sentados en la misma tabla redonda de discusión y comenzaron a hablar sobre el tema del marketing digital. John quedó impresionado por el conocimiento técnico de Kymberley y por su personalidad amigable. Después del evento, John le pidió a Kymberley que lo acompañara a tomar un café y continuar hablando de negocios. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta del gran potencial que tenían como equipo en el mundo empresarial. Ambos decidieron asociarse en su próxima empresa con la idea de revolucionar la industria del marketing digital. Desde entonces, han trabajado juntos y han logrado grandes éxitos juntos.