QQCQ

John Dryden Kuser

John Dryden Kuser

John Dryden Kuser fue un empresario y filántropo estadounidense nacido en 1917 en Nueva York. Hijo de un exitoso financiero, Kuser estudió en la Universidad de Princeton y luego sirvió en el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, tomó el control de la empresa familiar de gestión de inversiones y aumentó su fortuna significativamente.

Kuser se convirtió en un destacado filántropo y donó grandes sumas de dinero a organizaciones benéficas y de conservación en todo el mundo. Fue un defensor activo de la conservación de la tierra y la protección de la vida silvestre, especialmente en su tierra natal de Nueva Jersey, donde donó más de 5.000 acres de tierra para crear la Reserva del Parque Estatal John D. Kuser.

Además de su trabajo en el mundo de los negocios y la filantropía, Kuser fue también un talentoso músico y poeta. Escribió varias obras de teatro y óperas y participó en numerosas organizaciones de arte y música. Kuser murió en 1964 a los 47 años en un accidente aéreo en el Gran Cañón. Su legado sigue vivo gracias a sus contribuciones a la filantropía y la conservación.

Relaciones amorosas

Mrs. Vincent Astor

Mrs. Vincent Astor

Esposa de John Dryden Kuser

1919 - 1930

John Dryden Kuser y Mrs. Vincent Astor no tienen una relación conocida. Dryden Kuser fue un influyente empresario y político estadounidense de Nueva Jersey, mientras que Vincent Astor fue una socialité neoyorquina y filántropa. No hay registros de que hayan interactuado o tenido algún tipo de relación personal o profesional.

Brooke Astor

Brooke Astor

Pareja de John Dryden Kuser

-

Brooke Astor y John Dryden Kuser tenían una relación de amistad cercana. Kuser era un benefactor de diversas organizaciones benéficas de la ciudad de Nueva York y Astor era una de las principales filántropas de la ciudad. Ambos compartían un interés común por el bienestar de la comunidad y trabajaron juntos en proyectos benéficos. Astor y Kuser también se encontraron en varias ocasiones en eventos sociales y fiestas de la alta sociedad. Se dice que Kuser visitaba a Astor regularmente en su apartamento en Park Avenue y se preocupaba por ella después de su deterioro en la salud en la década de 2000. Después de la muerte de Astor en 2007, Kuser fue uno de los muchos amigos y colegas que lamentaron su pérdida.