John Furey es un actor estadounidense nacido en 1951 en Connecticut. Empezó su carrera en el cine en los años 80, apareciendo en varias películas de terror y ciencia ficción como "Friday the 13th Part 2" y "The Oracle". También trabajó en televisión, con apariciones en series como "The A-Team", "Cagney & Lacey" y "Murder, She Wrote". A finales de los años 80, se retiró de la actuación y se convirtió en empresario, abriendo varios restaurantes en California. En 2011, regresó al cine con un pequeño papel en la película "Zombie Hamlet".
Un día caluroso de verano, Denise-Galik y John-Furey se encontraron por casualidad en una playa de California. Mientras ella caminaba por la orilla del mar, él estaba practicando surf en las olas cercanas.
De repente, una ola gigante arrastró a Denise hacia el agua. John, que había visto toda la escena, corrió hacia ella para ayudarla y asegurarse de que estuviera bien.
Después de hablar un poco, ambos descubrieron que tenían mucho en común: amaban la playa, las aventuras al aire libre y eran fanáticos de las películas de terror.
Así que decidieron pasar el resto del día juntos, hablando, riendo y disfrutando del sol y el mar. Desde ese día, no se han separado, convirtiéndose en una de las parejas más felices y aventureras que han conocido en la costa oeste.