QQCQ

John Krause

John Krause

John Krause fue un jugador de fútbol americano que nació el 28 de septiembre de 1987 en el estado de Indiana, Estados Unidos. Fue jugador de la posición de "punter" en la NFL y jugó para varios equipos como los Chicago Bears, los St. Louis Rams y los San Diego Chargers.

Krause se graduó de la Universidad de Buffalo en 2009, donde jugó fútbol universitario. En 2010, firmó con los Chicago Bears como agente libre no reclutado. Después de su temporada con los Bears, Krause firmó con los Rams en 2011 y luego con los Chargers en 2012, antes de ser puesto en libertad en septiembre de ese año.

Krause también jugó fútbol en la Canadian Football League (CFL) para los Edmonton Eskimos en 2013. Después de su carrera en el fútbol, Krause comenzó a trabajar como entrenador personal en su ciudad natal en Indiana.

Krause falleció el 8 de septiembre de 2019 a los 31 años, después de sufrir un accidente mientras trabajaba en su casa. Su muerte conmocionó a la comunidad deportiva y fue recordado por su dedicación y pasión por el fútbol.

Relaciones amorosas

Molly McCook

Molly McCook

Esposa de John Krause

2019 - actualidad

John-Krause-86455565 y Molly-McCook se conocieron en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común. John estaba buscando la mesa de comida cuando accidentalmente chocó con Molly, quien llevaba una bandeja de bebidas. Después de disculparse, John ofreció ayudar a Molly a limpiar el desastre y de inmediato se sintieron atraídos el uno por el otro.

Durante el resto de la noche se rieron y conversaron sin parar, descubriendo que tenían muchos intereses similares. John, un ingeniero de software, se impresionó con el trabajo de Molly como diseñadora gráfica y admiró su creatividad. Por su parte, Molly disfrutó de la inteligencia y el sentido del humor de John.

El resto de la noche pasó volando y antes de darse cuenta, la fiesta había terminado. John y Molly intercambiaron números de teléfono y quedaron en encontrarse para tomar un café al día siguiente. A partir de ese encuentro, fue el inicio de una hermosa amistad y eventualmente, una relación amorosa que aún continúa.