John Lederer nació en Alemania en 1886 y emigró a los Estados Unidos en su adolescencia. Trabajó en varios trabajos antes de convertirse en propietario y editor de periódicos locales. También se interesó por la política y fue elegido como funcionario público en Kansas.
Durante la Primera Guerra Mundial, Lederer trabajó como corresponsal de guerra para varios periódicos estadounidenses. Después de la guerra, se mudó a Europa y trabajó para varias organizaciones internacionales, incluida la Sociedad de Naciones.
En 1940, regresó a los Estados Unidos y trabajó como consultor de política exterior para el gobierno de Roosevelt. Continuó trabajando como diplomático en varios países, incluida la Unión Soviética, antes de retirarse en 1955.
Lederer fue un defensor del liberalismo y la política internacional cooperativa. Falleció en 1968.
Jennifer y John se conocieron en una cafetería de la ciudad. Jennifer estaba disfrutando de un café cuando John entró. Sus ojos se encontraron y sintieron una conexión instantánea. John se acercó y comenzaron a hablar. Descubrieron que tenían muchos intereses en común, como su amor por la música y el arte. Pasaron horas hablando y riendo juntos. Al final del día, intercambiaron números de teléfono y acordaron verse de nuevo. A partir de ahí, su amor floreció y nunca miraron hacia atrás.