QQCQ

John Lloyd

John Lloyd

John Lloyd es un productor y guionista británico nacido el 30 de septiembre de 1951 en Dover, Reino Unido. Estudió en la Universidad de Sheffield, donde se graduó en literatura inglesa.

Trabajó en la radio como locutor y productor en la BBC desde 1974 hasta 1980. En 1981, comenzó a trabajar como guionista en la cadena de televisión británica ITV. Uno de sus primeros trabajos fue la serie de comedia "Not the Nine O'Clock News", que se emitió de 1979 a 1982 y que fue muy popular en Gran Bretaña.

Entre 1982 y 1989, Lloyd trabajó como productor de la comedia "Blackadder", protagonizada por Rowan Atkinson. También produjo y contribuyó en la escritura del programa de televisión de ciencia "QI" desde su inicio en 2003 hasta 2016, presentado por Stephen Fry.

En 2011, fundó la productora "Sky Comedy", que se especializa en la producción de programas de comedia en el Reino Unido. Además, ha producido películas como "Love Actually", "Bridget Jones's Diary" y "Johnny English".

John Lloyd ha recibido varios premios durante su carrera, incluyendo la Orden del Imperio Británico por sus servicios en televisión y radio.

Relaciones amorosas

Chris Evert

Chris Evert

Esposa de John Lloyd

1978 - 1987

Chris Evert y John Lloyd tuvieron una relación sentimental que duró cinco años durante los años 70 y 80. Ambos eran tenistas profesionales y se conocieron en el circuito de tenis. La relación comenzó en 1979, cuando Evert estaba al final de su matrimonio con el también tenista John McEnroe.

Evert y Lloyd tuvieron un romance muy público, y su relación fue objeto de mucha atención en los medios de comunicación. Los dos jugaron juntos en varios torneos de dobles mixtos, y fueron una pareja muy exitosa en la cancha.

A pesar de sus éxitos en la cancha, la relación finalmente terminó en 1984, cuando Evert decidió retirarse del tenis y dedicarse a su familia y a otros intereses. Lloyd, por su parte, continuó jugando al tenis hasta mediados de los años 90.

En años posteriores, ambos han hablado de su relación y han dicho que siguen siendo amigos. Evert ha hablado sobre lo difícil que fue tener una relación pública con otro tenista, y ha dicho que le llevó tiempo entender cómo manejar la atención de los medios.

En general, la relación entre Chris Evert y John Lloyd fue una de las más famosas del mundo del tenis, y sigue siendo recordada como una parte importante de la historia del deporte.