QQCQ

John Reynolds

John Reynolds

John Reynolds nació el 26 de diciembre de 1826 en el condado de Montgomery, Pensilvania. Estudió en el Colegio Militar de Pennsylvania y se graduó en 1843. Ingresó a la Academia Militar de West Point en 1846 y se graduó en 1850.

Durante la Guerra de Secesión, Reynolds sirvió en el Ejército de la Unión y participó en varias batallas importantes, incluyendo la Primera Batalla de Bull Run y la Campaña de la Península. Fue ascendido a general de brigada en 1862 y a general de división en 1863.

En la Batalla de Gettysburg, Reynolds lideró el I Cuerpo del Ejército de la Unión y fue asesinado en el primer día de combate. Se le considera uno de los generales más competentes y queridos del Ejército de la Unión, y su muerte fue una gran pérdida para la causa de la Unión.

Después de su muerte, se le otorgó una medalla póstuma por su valentía en Gettysburg y se construyó una estatua en su honor en Filadelfia. Su legado como uno de los principales líderes militares de la Guerra de Secesión continúa siendo recordado hasta el día de hoy.

Relaciones amorosas

Sinéad O'Connor

Sinéad O'Connor

Esposa de John Reynolds

1985 - 1991

John Reynolds fue un baterista, productor y compositor irlandés que trabajó estrechamente con la cantante Sinead O'Connor durante más de dos décadas. Reynolds produjo los álbumes icónicos de O'Connor, "I Do Not Want What I Haven't Got" y "Universal Mother", entre otros.

La relación profesional entre Reynolds y O'Connor comenzó en la década de 1980, cuando él tocó la batería en su primer álbum "The Lion and the Cobra". Trabajaron juntos en varios proyectos musicales a lo largo de los años, incluyendo "Fuach" y "Throw Down Your Arms".

Reynolds y O'Connor también tuvieron una relación personal, y se casaron en 1989. La pareja tuvo un hijo juntos, llamado Jake. Sin embargo, su matrimonio terminó en divorcio en 1991.

A pesar de su separación como pareja, Reynolds y O'Connor siguieron colaborando en proyectos musicales. Reynolds también trabajó con muchos otros artistas, incluyendo U2, Suede y The Corrs.

John Reynolds falleció en octubre de 2018 a la edad de 52 años. La muerte de Reynolds fue un gran golpe para la comunidad musical irlandesa, y Sinead O'Connor fue una de las muchas personas que lamentó su pérdida. En una declaración en ese momento, O'Connor dijo que Reynolds era "un ser humano maravilloso y un genio musical".