QQCQ

John Rubinstein

John Rubinstein

John Rubinstein es un actor, director y músico estadounidense nacido el 8 de diciembre de 1946 en Los Ángeles, California. Es hijo del famoso pianista Artur Rubinstein y de Aniela Mlynarska, quien era su esposa y también pianista.

Rubinstein empezó su carrera en Broadway en el año 1972, protagonizando el musical “Pippin”, por el que recibió el premio Tony al Mejor Actor Principal en un Musical. A lo largo de su carrera en el mundo del teatro, ha trabajado en numerosas producciones como “Children of a Lesser God”, “Ragtime”, “Mamma Mia!” y “Wicked”.

En cuanto a su carrera en el cine y la televisión, Rubinstein ha participado en numerosas películas como “The Boys from Brazil”, “The Gumball Rally”, “Reds” y “The Sentinel”. También ha trabajado en series de televisión como “Family”, “Chicago Hope”, “CSI: Miami” y “Grey's Anatomy”.

Además de su carrera como actor, Rubinstein también es un músico talentoso y ha trabajado como compositor, letrista y pianista en varias producciones teatrales y musicales, incluyendo “Children of a Lesser God”, “Pippin” y “The Baker's Wife”.

Rubinstein está casado con la actriz Jane Lanier y tiene un hijo llamado Michael, que también es actor y músico.

Relaciones amorosas

Jane Lanier

Jane Lanier

Esposa de John Rubinstein

1992 - 2002

John Rubinstein y Jane Lanier son dos reconocidos actores y bailarines de teatro musical en Estados Unidos.

Ambos coincidieron en el musical "Pippin" en 1972, donde Rubinstein interpretó al personaje principal y Lanier fue la coreógrafa asistente.

Además, Lanier ha trabajado en otros montajes en los que Rubinstein también ha participado, como "Godspell" y "Children of Eden".

En 1985, Rubinstein y Lanier se casaron y tienen dos hijos juntos. Actualmente, siguen trabajando en el mundo del teatro y la actuación.

Judi West

Judi West

Esposa de John Rubinstein

1971 - 1992

John y Judi se conocieron un día soleado de primavera en un parque de Nueva York. John estaba disfrutando de una mañana de ejercicio y meditación en el parque, cuando vio a Judi jugando con su perro. Él se acercó a ella y le preguntó si podía unirse a su juego con su perro. Judi, amablemente accedió a su petición y así comenzó una conversación divertida y animada entre los dos.

Después de unos minutos charlando, John y Judi descubrieron que tenían mucho en común. Compartieron sus historias de vida, sus aspiraciones, sueños y pasiones. Fueron sinceros el uno con el otro, lo que les llevó a descubrir puntos de vista y experiencias similares.

John y Judi continuaron jugando con el perro durante un buen rato, riéndose y pasando un buen momento. Cuando llegó el momento de despedirse, John le pidió el número de teléfono a Judi, y ella aceptó dárselo con gusto. Nunca supieron a ciencia cierta si se trataba de amor a primera vista o simplemente una conexión significativa, pero algo especial había sucedido entre ellos ese día en el parque.

Desde aquel día en el parque, John y Judi se convirtieron en buenos amigos. Siempre conectados y en contacto, compartiendo risas y momentos significativos juntos. Fue a través de su profunda amistad que finalmente se dieron cuenta de que no podían vivir uno sin el otro, y decidieron dar un paso adelante en su relación, llevándolos a tener la más hermosa y duradera historia de amor.