QQCQ

John S. Mcgovern

John S. Mcgovern

John S. McGovern fue un destacado médico, filántropo y empresario estadounidense, nacido en 1921 en Houston, Texas. Comenzó su carrera en la medicina como un simple ayudante en un hospital de Houston en 1942, pero rápidamente demostró su habilidad y compromiso con la atención médica de calidad. En la década de 1950, fundó la John P. McGovern Foundation, que se centró en apoyar la educación, la investigación médica y la atención médica en todo el mundo.

McGovern se convirtió en uno de los filántropos más grandes y exitosos de su época, trabajando para mejorar la educación científica y médica, al mismo tiempo que apoyaba a través de sus organizaciones la ayuda humanitaria en todo el mundo. Entre sus muchas contribuciones, fundó el Centro McGovern para la Investigación en el tratamiento del cáncer en Houston, una de las instituciones más destacadas del mundo en la lucha contra esta enfermedad.

McGovern recibió innumerables premios y honores a lo largo de su carrera, incluyendo la Medalla presidencial de la Libertad, la más alta distinción civil otorgada por el presidente de los Estados Unidos, en 2008. John S. McGovern murió en 2007, dejando un legado duradero como líder mundial en la investigación científica y la atención médica.

Relaciones amorosas

Madeline Hurlock

Madeline Hurlock

Esposa de John S. Mcgovern

- - 1924

John y Madeline se conocieron en una exposición de arte en Nueva York. John había sido invitado a presentar una selección de sus obras en la galería más destacada de la ciudad, mientras que Madeline asistía por su amor por el arte moderno. La primera vez que se vieron, los ojos de Madeline se posaron en una de las pinturas de John que la hizo sentir completamente en paz. Se acercó a él para felicitarlo por su increíble trabajo y, sin dudarlo, él la invitó a tomar un café en un pequeño café de la esquina. Mientras conversaban, se sorprendieron al darse cuenta de que tenían mucho en común en cuanto a intereses e ideologías. John sentía una conexión real con Madeline y se aventuró a pedirle una segunda cita para explorar juntos algunas galerías de arte menos conocidas de la ciudad. Madeline aceptó encantada y, en su siguiente encuentro, se dieron cuenta de que habían encontrado algo especial. Desde entonces, la pareja ha estado unida, siempre buscando la belleza en el mundo que los rodea mientras comparten su amor por el arte.