John Skipp es un escritor, guionista y editor estadounidense nacido el 11 de septiembre de 1960 en Aurora, Colorado. Es conocido por su trabajo en el género de horror y por ser uno de los fundadores del movimiento literario Splatterpunk en la década de 1980.
Comenzó a escribir en la escuela primaria, pero fue en la universidad donde se interesó en el horror y en la escritura de cuentos cortos. En 1986, junto con Craig Spector, publicó su primera novela, "The Light at the End", que se convirtió en un éxito de ventas y les dio reconocimiento como representantes del movimiento Splatterpunk.
A lo largo de su carrera, Skipp ha publicado más de 20 libros, incluyendo novelas, colecciones de cuentos y antologías, y ha trabajado en proyectos de cine y televisión, como guionista, director y productor. También ha colaborado con otros autores de renombre en el género de horror, como Stephen King y Clive Barker.
Además de su trabajo como escritor, Skipp ha sido editor de varias antologías de horror, incluyendo "The Book of the Dead", que recopila cuentos de los mejores autores del género. También ha sido mentor y maestro de escritura creativa para muchos jóvenes escritores.
En resumen, John Skipp es un prolífico escritor y editor de horror, conocido por su papel como fundador del movimiento Splatterpunk, así como por su trabajo en cine y televisión. Su legado en el género de horror sigue siendo influyente para muchos escritores y seguidores del género.
Kelly-Nichols y John-Skipp son dos escritores y cineastas estadounidenses que han trabajado juntos en varios proyectos a lo largo de los años.
Kelly-Nichols es conocido por sus películas de terror y ciencia ficción, como "The Toolbox Murders" y "Terror en la niebla". También ha trabajado como productor y escritor en varias películas y series de televisión.
Por su parte, John-Skipp también es un escritor y director de cine de terror y ciencia ficción. Ha dirigido películas como "The Wisher" y "Rose: The Curse of a Vampire". Además, ha escrito varios libros de terror y lleva a cabo talleres de escritura creativa.
En 1989, Kelly-Nichols y John-Skipp colaboraron en la creación de la antología de terror "Book of the Dead", que incluye cuentos de varios autores destacados del género como Stephen King y Ramsey Campbell. Además, han trabajado juntos en otras antologías y proyectos cinematográficos.
Ambos son reconocidos dentro del género de terror y ciencia ficción, y su colaboración en proyectos ha resultado en obras de gran calidad que han logrado cautivar a los amantes del género.