QQCQ

John Waters (columnist)

John Waters (columnist)

John Waters es conocido por ser un columnista, periodista y autor estadounidense. Nació el 22 de abril de 1946 en Londres, Inglaterra, pero se mudó a los Estados Unidos con su familia cuando tenía seis años. Estudió en la Universidad de Maryland y comenzó a escribir en varios medios de comunicación locales en Baltimore.

En 1970, Waters escribió, dirigió y produjo su primer largometraje, "Mondo Trasho", que se convirtió en una película de culto. Continuó creando películas con temáticas diferentes durante los años 70 y 80, como "Pink Flamingos", "Polyester", "Hairspray" y "Cry-Baby".

Waters también se destacó como columnista y escritor, publicando varios libros, incluyendo su autobiografía, "Shock Value: A Tasteful Book About Bad Taste".

En la década de 1990, Waters comenzó a aparecer como actor en películas y programas de televisión, y se convirtió en un personaje popular en la cultura pop. También ha sido conocido por su estilo de vida excéntrico y sus comentarios controvertidos.

En resumen, John Waters es un columnista, periodista, autor y cineasta estadounidense conocido por crear películas de culto y por su estilo de vida excéntrico.

Relaciones amorosas

Sinéad O'Connor

Sinéad O'Connor

Novia de John Waters (columnist)

1995 - 1996

John Waters es un columnista y escritor irlandés conocido por su postura conservadora en temas como el aborto y la legalización del matrimonio homosexual. En mayo de 2020, Waters se unió a un movimiento de resistencia contra las restricciones impuestas por el gobierno irlandés en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Sinead O'Connor, por otro lado, es una cantautora irlandesa conocida por su música y su activismo político. Ha sido una defensora de los derechos LGBT y ha hablado en contra de la violencia policial y la opresión en Irlanda del Norte.

La relación entre John Waters y Sinead O'Connor ha sido tensa en el pasado debido a sus posiciones políticas opuestas. En 2018, Waters criticó públicamente a O'Connor por su apoyo a la legalización del aborto en Irlanda. O'Connor respondió a través de las redes sociales, llamando a Waters un "fanático religioso" y criticando su postura conservadora.

En 2020, Waters presentó una demanda contra el gobierno irlandés por sus restricciones en respuesta a la pandemia de COVID-19. O'Connor se unió a Waters en su lucha, apoyando su derecho a protestar y criticando la respuesta del gobierno a la pandemia. La relación entre los dos sigue siendo tensa debido a sus diferencias políticas, pero han compartido una plataforma en la lucha contra las restricciones del gobierno en Irlanda.