QQCQ

Johnny Lee Schell

Johnny Lee Schell

Johnny Lee Schell es un guitarrista, cantante y productor discográfico estadounidense, nacido el 17 de marzo de 1953 en California. Comenzó su carrera musical en la década de 1970 como miembro de la banda de blues Pacific Gas & Electric. Posteriormente, se unió a otros artistas, como Bonnie Raitt y John Fogerty, como guitarrista en algunas de sus giras y grabaciones.

En la década de 1990, Schell empezó a trabajar como productor discográfico, colaborando con artistas como Taj Mahal, Rusty Zinn y Coco Montoya. También comenzó a lanzar sus propios discos, entre los que destacan "In Memory of Michael Bloomfield" (1994) y "Johnny Lee Schell" (2016).

Schell ha sido muy activo en la escena musical de Los Ángeles, colaborando con numerosos artistas locales, como Little Richard y James Harman. Además, ha participado en numerosos proyectos solidarios, como el concierto benéfico organizado por el guitarrista Eric Clapton en 1999 para recaudar fondos para las víctimas del huracán Mitch en Centroamérica.

Actualmente, Johnny Lee Schell sigue actuando y produciendo discos, además de ser profesor de guitarra en varios centros de enseñanza musical de Los Ángeles. Su trayectoria musical ha sido reconocida con varios premios y nominaciones, como el Blues Music Award a la Mejor Producción en 2002 por su trabajo en el disco de Taj Mahal "Hanapepe Dream".

Relaciones amorosas

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis

Novia de Johnny Lee Schell

1977 - 1979

Johnny Lee Schell es un conocido músico y productor de Estados Unidos, que ha colaborado con varios artistas en la industria musical. Uno de ellos es Jamie Lee Curtis, una actriz y escritora estadounidense que ha protagonizado muchas películas y programas de televisión populares.

Schell y Curtis se conocieron en la década de 1990, cuando ambos estaban trabajando en proyectos independientes. Desde entonces, han mantenido una estrecha amistad y han colaborado en varios proyectos juntos.

En 1996, Schell produjo el primer álbum de música de Curtis, titulado "Jamie Lee Curtis: Love Letters". El álbum incluía poemas escritos por Curtis y música producida por Schell, y fue aclamado por la crítica.

Además de la música, Schell también ha trabajado como productor musical para proyectos en los que Curtis ha participado, como la película "Freaky Friday" de 2003, en la que Curtis interpreta a una madre que cambia de cuerpo con su hija adolescente.

Curtis ha hablado públicamente sobre su amistad con Schell y lo ha elogiado como un talentoso músico y productor. Ambos siguen siendo amigos cercanos y continúan colaborando en proyectos creativos juntos.