Johnny Reilly es un hombre solitario. Ha trabajado en el mismo empleo desde que era joven, pero nunca se ha sentido verdaderamente cómodo en el ambiente laboral. Durante los fines de semana, le gusta salir a caminar en el bosque cercano a su casa. Allí, se siente libre y en paz consigo mismo. Sin que nadie se lo pregunte, Johnny nunca se casó ni tuvo hijos. A veces se pregunta qué hubiera pasado si se hubiera arriesgado más en la vida. Pero, al mismo tiempo, sabe que aprecia su rutina y sus momentos de soledad. Lo único que lo saca de ese estado contemplativo es la música. A Johnny le encanta tocar la guitarra y cantar en su tiempo libre. A veces, incluso se anima a tocar en lugares públicos. Johnny Reilly es un hombre sencillo, pero tiene muchos matices que solo unos pocos pueden apreciar.
Johnny Reilly y Nany Gonzalez se conocieron en la vigésima octava temporada de "The Challenge" de MTV, titulada "Rivals III", en 2016. En el programa, los concursantes son parejas de "rivales" que han tenido conflictos en temporadas anteriores.
A lo largo de la temporada, Johnny y Nany trabajaron juntos como equipo y llegaron a la final, donde ganaron el segundo lugar. Durante la temporada, se vio que tenían una buena relación y se apoyaban mutuamente, aunque hubo momentos tensos.
Fuera de la competencia, Johnny y Nany han seguido siendo amigos y han aparecido juntos en algunos eventos y programas de televisión. En 2020, Johnny publicó una foto en Instagram con Nany y escribió "Siempre ha sido mi día uno".
Sin embargo, no parece que haya habido una relación romántica entre ellos y ambos han tenido otras relaciones fuera de la competencia. Johnny ha estado en una relación con su novia desde hace mucho tiempo, Morgan Willett, y Nany ha estado saliendo con un hombre llamado Gus Smyrnios.
Averey-Tressler y Johnny-Reilly se conocieron en una fiesta en la playa de Cancún. Los dos estaban disfrutando de la hermosa vista cuando un grupo de personas que se conocían desde hace mucho tiempo comenzaron a molestarlos por ser nuevos en la ciudad. Sin embargo, Averey no era una persona que se dejaba intimidar fácilmente. Ella desafiadoramente sostuvo su vista y eso llamó la atención de Johnny. A partir de ese momento, los dos comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Hablaron de sus pasiones, intereses y miedos y, a medida que avanzó la noche, se dieron cuenta de que habían encontrado a alguien especial. Después de la fiesta, Averey y Johnny intercambiaron números y comenzaron a salir juntos. Y así, comenzó una hermosa historia de amor que solo estaba destinada a crecer con el tiempo.