QQCQ

Jonas Bergström

Jonas Bergström

Jonas Bergström es un abogado sueco que trabajó como asesor del gobierno sueco y también como abogado de la realeza sueca. Sin embargo, ganó fama internacional cuando se comprometió con la princesa Madeleine de Suecia en 2009.

La pareja se casaría en 2010, pero poco después de la boda surgieron rumores de infidelidad por parte de Bergström. A pesar de que la princesa apoyó públicamente a su prometido en un principio, finalmente se confirmó que había sido infiel con una mujer llamada Tora Uppstrom Berg.

Este escándalo provocó la ruptura entre Bergström y la princesa Madeleine en 2010, y desde entonces ha mantenido un perfil bajo en los medios. Actualmente, se sabe que trabaja como abogado en Estocolmo.

Relaciones amorosas

Prinsessan Madeleine

Prinsessan Madeleine

Novia de Jonas Bergström

2002 - 2010

Jonas Bergström y Prinsessan Madeleine es una pareja que tuvo una relación amorosa durante varios años. Jonas Bergström es un abogado y exjugador de hockey sobre hielo sueco, mientras que Prinsessan Madeleine es la hija menor del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la reina Silvia.

La relación entre Jonas Bergström y Prinsessan Madeleine comenzó en 2002 y se hizo pública en 2003. La pareja se comprometió en 2009, pero en 2010, se anunció su ruptura debido a un escándalo de infidelidad por parte de Bergström. Se informó que Bergström había tenido una aventura con una mujer llamada Tora Uppstrøm Berg, quien trabajaba como entrenadora de equitación en la Royal Stables de Suecia.

Después de la ruptura, la princesa Madeleine se mudó a Nueva York, donde su hermana, la princesa Victoria, ya estaba viviendo con su esposo, el príncipe Daniel. La princesa Madeleine encontró amor de nuevo con el empresario británico-americano Chris O'Neill, con quien se casó en 2013. Jonas Bergström también ha seguido adelante y se casó con una mujer llamada Stephanie af Klercker en 2019.

A pesar de la ruptura, la relación entre Jonas Bergström y Prinsessan Madeleine sigue siendo tema de interés para los medios de comunicación y el público en general.