Jordan Cameron es un exjugador de fútbol americano que nació el 7 de agosto de 1988 en Los Ángeles, California. Comenzó a jugar fútbol americano en la universidad de USC, donde sobresalió durante su carrera universitaria.
En 2011, fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de la NFL por los Cleveland Browns. Durante su carrera en la NFL, Cameron jugó para los Browns y los Miami Dolphins. Fue seleccionado dos veces al Pro Bowl en 2013 y 2014 y en 2016 anunció su retiro del fútbol debido a las lesiones que había sufrido a lo largo de su carrera.
Después de retirarse del fútbol americano, Cameron se ha involucrado en proyectos empresariales y de filantropía, incluyendo la creación de una fundación dedicada a ayudar a jóvenes en situaciones de disfunción familiar y pobreza.
Un día, Elin Nordegren estaba caminando por la playa cuando de repente se encontró con el jugador de fútbol americano Jordan Cameron. Al principio, ella no sabía quién era él, pero su físico imponente la dejó impresionada. Ellos comenzaron a conversar y a reírse juntos, mientras caminaban en la arena. Pronto se dieron cuenta que vivían cerca el uno del otro y decidieron intercambiar números de teléfono para seguir en contacto. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han disfrutado de su amor juntos mientras apoyan y celebran los triunfos del otro en sus respectivas carreras.
La modelo estadounidense Erin Heatherton y el jugador de fútbol americano Jordan Cameron mantuvieron una relación sentimental entre 2012 y 2016. Durante su relación, la pareja mantuvo un perfil bajo y no compartió muchos detalles sobre su vida privada. Sin embargo, se sabe que se conocieron en un evento deportivo y que pasaron varios años juntos.
En 2016, se dio a conocer que la pareja había terminado su relación, pero no se dieron a conocer las razones exactas de la ruptura. Algunos rumores indicaban que la distancia y los compromisos profesionales habrían sido los motivos principales de la separación.
Después de su ruptura, tanto Heatherton como Cameron se han mantenido alejados de los medios y no se sabe si han mantenido cualquier tipo de relación más allá de su pasado como pareja.