QQCQ

Jorge Marrale

Jorge Marrale

Jorge Marrale es un reconocido actor argentino nacido en la ciudad de Buenos Aires en 1947. Su carrera en el mundo de la actuación comenzó en la década del 70, cuando empezó a trabajar en teatro y televisión.

En el teatro participó de numerosas obras, entre ellas "El gran deschave", "La montaña rusa", "El juez de los divorcios" y "El otro lado de la cama", entre otras. También incursionó en la dirección teatral, con obras como "La malasangre" y "El señor Galíndez".

En el cine, participó en más de 30 películas, destacándose su rol en "Los gauchos judíos" (1975), "El infierno tan temido" (1981) y "Un muro de silencio" (1993).

En televisión, su carrera se extendió por varias décadas, participando en numerosas novelas y series como "Las 24 horas", "La cuñada", "Poliladron", "Vulnerables" y "Los simuladores", entre muchas otras.

Además de su carrera actoral, Jorge Marrale se destacó por su participación en diversas causas sociales y políticas en Argentina, siendo miembro activo de la organización política "Carta Abierta".

Relaciones amorosas

Maria Socas

Maria Socas

Esposa de Jorge Marrale

1990 - 1993

Jorge Marrale y María Socas son dos actores argentinos que han trabajado juntos en varias ocasiones en el teatro y la televisión.

Ambos comenzaron su carrera artística en los años 80 y 90, Marrale destacándose por sus trabajos en cine y teatro, mientras que Socas se enfocó en el teatro y la televisión.

En 1999, los dos participaron en la obra "La casa de los corazones rotos", dirigida por Claudio Tolcachir, donde interpretaron a una pareja en crisis. Esta obra fue un éxito de crítica y público y los actores recibieron elogios por su interpretación.

En el 2019, Marrale y Socas volvieron a trabajar juntos en la serie de televisión "Monzón", donde él interpretó al abogado defensor de Carlos Monzón y ella interpretó a su esposa Alicia Muñiz. La serie fue un éxito y ambos fueron elogiados por su trabajo.

La relación entre Jorge Marrale y María Socas es principalmente profesional, pero se nota una gran química en escena, lo que ha llevado a que hayan sido elegidos para trabajar juntos en varias ocasiones.