Jorja Curtright ha sido una aventurera de corazón desde su juventud y aún mantiene ese espíritu en su madurez. A lo largo de los años, ha viajado a muchos lugares interesantes del mundo y ha experimentado diferentes culturas y formas de vida. En su tiempo libre, Jorja disfruta de actividades al aire libre como el senderismo, el campamento y el kayak.
Jorja también es muy apasionada por apoyar a las comunidades locales y a menudo se involucra en proyectos de voluntariado para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en su área.
A pesar de tener un estilo de vida activo y lleno de aventuras, Jorja es una persona muy equilibrada y dedicada a su trabajo. Ha tenido una exitosa carrera en el mundo corporativo y es apreciada por sus colegas por su habilidad para liderar y motivar a su equipo.
En su interior, Jorja es una persona con mucho amor y pasión por la vida y sus experiencias han moldeado su perspectiva para valorar cada día como una nueva aventura emocionante.
Jorja Curtright fue la segunda esposa de Sidney Sheldon y la pareja estuvo casada durante muchos años. Durante su matrimonio, Curtright ayudó a Sheldon en su carrera como escritor al leer y editar sus manuscritos. Sheldon le dedicó varias de sus novelas, incluyendo "Master of the Game" y "If Tomorrow Comes".
Sin embargo, la relación entre Curtright y Sheldon no siempre fue fácil. En su autobiografía, Sheldon admitió haber tenido varias relaciones extramatrimoniales durante su matrimonio con Curtright y se disculpó por el dolor que esto le causó. La pareja se divorció en 1985.
Después del divorcio, Curtright se mudó a una comunidad de retiro en Florida donde vivió hasta su fallecimiento en 2013. Por su parte, Sheldon se casó por tercera vez y continuó escribiendo con éxito hasta su muerte en 2007.