QQCQ

José Guillermo Cortines

José Guillermo Cortines

José Guillermo Cortines nació el 30 de noviembre de 1954 en Matanzas, Cuba, y es un reconocido actor, director y productor de telenovelas y cine en Latinoamérica.

Comenzó su carrera en la televisión en la década de 1970, y se convirtió en uno de los actores más populares de la televisión cubana en la década de 1980. Luego emigró a México, donde logró éxito en telenovelas como "Marisol", "Bajo la misma piel" y "En los tacones de Eva".

Además de su carrera como actor, también ha dirigido varias telenovelas y películas, incluyendo “La paloma de Marsella”, “Tocando el cielo” y "Un padre no tan padre". Como productor, ha sido responsable de producciones como "Mar de amor" y "Rafaela".

En su vida personal, Cortines ha estado casado tres veces y tiene dos hijos. También ha estado involucrado en varias causas sociales, incluyendo la lucha contra el VIH/SIDA y la violencia doméstica.

Relaciones amorosas

Dominique Bonnelly

Dominique Bonnelly

Esposa de José Guillermo Cortines

2006 - actualidad

Dominique Bonnelly y José Guillermo Cortines son una pareja de actores y presentadores de televisión que comenzaron su relación en 1995. La pareja ha trabajado junta en varias producciones y programas de televisión en Puerto Rico, donde son muy populares.

Bonnelly y Cortines han demostrado ser una pareja comprometida y estable a lo largo de los años, manteniendo una relación sólida y feliz. Además, se han convertido en figuras icónicas en la televisión puertorriqueña, con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

En su carrera como presentadores y actores, Bonnelly y Cortines han producido contenido de entretenimiento de alta calidad que ha logrado capturar la atención del público en Puerto Rico e incluso en otros países. Han trabajado en proyectos en diferentes canales de televisión, como Telemundo, Univisión y Wapa TV.

La pareja también ha sido reconocida y premiada por su trabajo en la industria del entretenimiento en Puerto Rico. Por ejemplo, Bonnelly recibió un premio Emmy en 2003 por Mejor Programa de Entretenimiento-Variedades por su programa "Pégate al mediodía".

En resumen, Bonnelly y Cortines son una pareja destacada en la televisión de Puerto Rico y han demostrado ser un éxito como pareja tanto en su vida personal como profesional. Su relación ha sido fuerte y sólida a lo largo de los años, logrando mantenerse vigente en el exigente mundo del entretenimiento.