La vida de José Pérez ha sido un viaje lleno de altibajos, pero siempre ha logrado mantenerse firme y proyectar una imagen de seguridad ante el mundo. Él es un amante de la música y toca la guitarra en su tiempo libre. Además, frecuentemente elige la bicicleta como medio de transporte, lo que le permite despejar su mente y conectar con la naturaleza.
José es un hombre ambicioso y emprendedor, que ha logrado alcanzar el éxito en su carrera en el mundo de los negocios. Sin embargo, también siente una gran pasión por ayudar a las personas menos afortunadas, por lo que dedica parte de su tiempo y recursos a obras benéficas.
Tiene un gran sentido del humor y siempre está dispuesto a hacer reír a sus amigos y colegas. Además, es un gran padre y esposo, que se preocupa por su familia y siempre está presente en momentos importantes.
A pesar de haber vivido algunas experiencias difíciles en el pasado, José ha aprendido a ser resiliente y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Aún tiene muchas metas por cumplir, pero está seguro de que con perseverancia y esfuerzo, podrá alcanzarlas todas.
Jacquie y José se conocieron en una tienda de libros. Ambos estaban buscando el mismo ejemplar de "Cien años de soledad". Al notar que solo había uno, comenzaron a hablar sobre la obra y su amor por la literatura. Descubrieron que tenían mucho en común, desde sus autores favoritos hasta sus lugares de viaje ideales. Intercambiaron números de teléfono y comenzaron a quedar para hablar sobre libros y compartir lecturas. De ahí, su amistad creció y pronto se dieron cuenta de que su amor por la literatura se había transformado en algo más. Ahora, son pareja y se apoyan y alientan mutuamente en su amor por la literatura y otros aspectos de la vida.