Como modelo, Josephine Morris comenzó cuando fue descubierta en las playas de Miami a los 15 años. A los 16 años, se mudó a Tokio, Japón, para volver a su carrera en la moda y desde entonces ha vivido y trabajado en París, Milán y Nueva York. Ha aparecido en campañas de publicidad para Clarins, Vichy, Levi's y Gap. También ha tenido apariciones en revistas como Maxim, GQ, Glamour, Cosmopolitan y Vogue.
En 2004, Josephine Morris debutó en la pantalla grande en la película "La sombra del poder" protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Kevin MacDonald. Más tarde, protagonizó la película "Nos nights parisiennes".
En su carrera más reciente, Josephine Morris ha presentado su colección de ropa llamada "Love Me" y ha creado la empresa "Glow Up" junto a su hermana, que se dedica a la venta de productos de belleza y bienestar. Además, ha utilizado una gran parte de su tiempo y recursos en apoyar proyectos de ayuda social y en programas de educación en Togo y Haití.
Josephine Morris y Roger Taylor han estado casados desde 2010. La pareja se conoció en 2004 cuando Taylor buscaba una nueva vocalista para su banda "The Cross" y Morris audicionó para el papel. Aunque Morris no consiguió el papel, ella y Taylor mantuvieron contacto y comenzaron a salir más tarde.
En 2008 la pareja tuvo un hijo llamado Rufus Taylor. Josephine Morris es una actriz, modelo y presentadora de televisión británica, mientras que Roger Taylor es el batería y vocalista de la banda de rock Queen y fundador de The Cross.
A lo largo de su relación, la pareja ha sido vista juntos en varias alfombras rojas y eventos públicos. En 2019, Taylor reveló en una entrevista que su matrimonio con Morris lo ayudó a superar su adicción a las drogas y el alcohol.
Actualmente, la pareja sigue siendo felizmente casada y continúa apoyando las carreras y proyectos personales del otro.