Josh Hansen es un famoso piloto profesional de motocross estadounidense, nacido en California en 1984. Hijo del también piloto de motocross Donnie Hansen, comenzó a correr a los cuatro años y compitió en su primera carrera de motocross con cinco años.
A lo largo de su carrera, participó en distintas competencias a nivel nacional e internacional como AMA Supercross, AMA Motocross, X Games, entre otros, y cosechó varios títulos y premios.
Además de su carrera como piloto, Hansen también se dedica al entrenamiento de jóvenes pilotos y es famoso por sus éxitos en el deporte, así como por su estilo de vida salvaje y controversial.
Josh Hansen y Stephanie Pratt tienen una relación de pareja que comenzó en el año 2016. Hansen es un famoso corredor de motocross y freestyle que ha participado en numerosas competiciones y eventos internacionales. Por su parte, Pratt es una actriz y modelo estadounidense, reconocida por su papel en el programa de telerrealidad "The Hills".
La pareja se conoció a través de amigos en común y desde entonces han sido inseparables. Han compartido fotos y videos juntos en sus redes sociales y han dado algunas entrevistas hablando de su relación.
A pesar de que han tenido algunos altibajos en su relación, como cualquier pareja, siguen juntos y parecen estar muy enamorados. Hansen y Pratt disfrutan viajando juntos y disfrutando de la vida al máximo.
Hansen ha dicho en entrevistas que Pratt ha sido una gran influencia positiva en su vida y que la admira por su fortaleza y determinación. Mientras tanto, Pratt ha dicho que Hansen es una persona increíble, un gran compañero y que la hace muy feliz.
En resumen, Josh Hansen y Stephanie Pratt tienen una relación amorosa y estable, y parecen estar disfrutando de su vida juntos.