QQCQ

Josh Lomberger

Josh Lomberger

Josh Lomberger es un emprendedor y empresario estadounidense conocido por ser uno de los cofundadores de la startup tecnológica Shift, una plataforma de venta de coches usados en línea. Nacido en 1986 en California, estudió en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) antes de comenzar su carrera en el mundo de las empresas tecnológicas.

Antes de cofundar Shift, Lomberger trabajó en varias startups, como ZestFinance y Idealab, y también en Google, donde trabajó en el equipo de ventas. En 2013, junto a otros dos socios fundó Shift, una plataforma que permite a los usuarios comprar y vender coches usados de manera sencilla y segura. La compañía ha recibido inversión de varios fondos de capital de riesgo y ha conseguido una importante presencia en el mercado estadounidense.

Además de su trabajo en Shift, Lomberger también es un inversor activo en otras empresas emergentes y un defensor de la educación en tecnología y emprendimiento. Ha participado en varios programas de mentoría y ha impartido charlas en varias universidades. Lomberger sigue siendo uno de los principales directivos de Shift, que sigue creciendo y expandiéndose en el mercado estadounidense.

Relaciones amorosas

Ashley Simmons

Ashley Simmons

Esposo de Josh Lomberger

2015 - actualidad

Madison Rayne y Josh Mathews son una pareja de la vida real que se conoció mientras trabajaban juntos en Impact Wrestling. Se casaron en octubre de 2015 y tienen un hijo juntos. También han trabajado juntos en la transmisión de eventos de Impact Wrestling, como comentaristas y entrevistadores. Actualmente, ambos siguen estando involucrados en la industria de la lucha libre profesional y siguen trabajando juntos en diferentes eventos. La pareja es muy unida y a menudo comparte fotos y momentos juntos en las redes sociales.

Rue DeBona

Rue DeBona

Esposa de Josh Lomberger

2004 - 2008

Josh Matthews y Rue DeBona se conocieron por casualidad en un café local en la ciudad de Nueva York. Al principio, no había nada fuera de lo común en su encuentro, pero después de unos momentos de conversación casual, se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Ambos eran aficionados al escalado, amantes del Café y apasionados por los viajes. Pronto comenzaron a planificar un viaje de escalada juntos en las montañas de Colorado, y mientras se preparaban para la aventura, unas fuertes tormentas en la zona les obligaron a pasar varios días atrapados en una cabaña. Durante ese tiempo, se hicieron amigos cercanos y descubrieron que compartirían muchos más viajes juntos en el futuro. Todo comenzó con un simple encuentro en un café, pero la amistad de Josh y Rue se ha convertido en una colaboración de escalada y aventuras que les ha llevado a lugares increíbles y a experiencias que nunca olvidarán.