QQCQ

Josh Mond

Josh Mond

Josh Mond es un director, guionista y productor de cine estadounidense nacido en 1981 en Nueva York. Se formó en la Universidad de Nueva York donde estudió cine y dirección. En 2003, cofundó la compañía Borderline Films junto a sus amigos y colegas Sean Durkin y Antonio Campos.

Su debut como director llegó en 2015 con la película James White. El film, que Mond también escribió y produjo, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y recibió el premio al Mejor Actor para su protagonista, Christopher Abbott. La película fue aclamada por la crítica y recibió varios premios y nominaciones en festivales internacionales.

Como productor, Mond ha trabajado en películas como Martha Marcy May Marlene (2011), Cristine (2016), The Eyes of My Mother (2016) y The Strange Ones (2017), entre otros proyectos. Además, ha dirigido varios videoclips musicales y ha sido director de fotografía en algunos cortometrajes.

En resumen, Josh Mond es un talentoso cineasta estadounidense que ha logrado destacar en la industria gracias a su trabajo como guionista, productor y director. Su película debut, James White, lo consolidó como uno de los cineastas más prometedores de su generación.

Relaciones amorosas

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Amante de Josh Mond

2008

Un día soleado en Los Ángeles, Lindsay Lohan estaba caminando por el centro de la ciudad cuando accidentalmente tropezó con una baldosa suelta en la acera. Fue entonces cuando Josh Mond, quien se encontraba justo detrás de ella, alcanzó a sostenerla para evitar que cayera al suelo. Aunque Lindsay estaba un poco confundida en ese momento, Josh le explicó que había visto el peligro inminente y que simplemente había reaccionado. Ambos empezaron a conversar y, para sorpresa de ambos, descubrieron que compartían los mismos intereses en la vida y que tenían muchas cosas en común. A partir de ese día, se volvieron muy buenos amigos y comenzaron a trabajar en proyectos juntos. Desde entonces, su amistad ha seguido creciendo y se han convertido en mejores amigos.