Josh Resnik es un hombre apasionado por la fotografía. Desde joven se interesó por capturar momentos y experiencias en imágenes que pudiera compartir con los demás. Con el tiempo, su pasión se convirtió en su trabajo y se especializó en fotografiar eventos sociales y bodas.
Pero no todo en la vida de Josh ha sido dedicado a su carrera. También es un amante de la naturaleza y disfruta de hacer caminatas en la montaña y explorar nuevos lugares. Además, es un gran defensor de los derechos de los animales y colabora con varias organizaciones en su protección y conservación.
En su tiempo libre, Josh se dedica a su gran pasión: la música. Toca la guitarra y canta en una banda local de rock alternativo, donde expresa sus pensamientos y emociones a través de la música. También escribe sus propias canciones y ha participado en varios festivales de música independiente.
A pesar de dedicar gran parte de su tiempo al trabajo y al arte, Josh es una persona muy familiar y dedica tiempo a su esposa e hijos. Juntos disfrutan de viajar y conocer nuevas culturas, lo que ha enriquecido su visión del mundo y su inspiración artística.
Josh Resnik y Kaley Cuoco-Sweeting estuvieron comprometidos por un breve tiempo en el año 2011. Resnik es un exproductor de cine y televisión, mientras que Cuoco-Sweeting es una actriz famosa por su papel en la serie de televisión "The Big Bang Theory".
La pareja comenzó a salir en 2011 y Resnik propuso matrimonio a Cuoco-Sweeting en octubre de ese mismo año. Sin embargo, en marzo de 2012, anunciaron que habían decidido cancelar la boda y poner fin a su relación. Aunque nunca se reveló el motivo detrás de su ruptura, ambos dijeron que seguían siendo amigos y que se apoyaban mutuamente.
Desde entonces, Cuoco-Sweeting se casó con el jugador de tenis profesional Ryan Sweeting en 2013 y se separó de él en 2015. Luego se casó con Karl Cook, un jinete y empresario en 2018. Mientras que Resnik ha mantenido un perfil bajo y no se le ha conocido ninguna relación seria desde su ruptura con Cuoco-Sweeting.