QQCQ

Josh Smith

Josh Smith

Josh Smith es un jugador de baloncesto estadounidense nacido el 5 de diciembre de 1985 en College Park, Georgia. Comenzó su carrera de baloncesto en la secundaria John McEachern y luego se convirtió en el ala-pívot estrella en la universidad de Oak Hill Academy, en Virginia.

En 2004, Josh Smith fue seleccionado en la trigésimo novena posición del draft de la NBA por los Atlanta Hawks, equipo con el que jugó casi toda su carrera (2004-2013). Luego jugó en otros equipos de la NBA como Detroit Pistons, Houston Rockets, Los Angeles Clippers y New Orleans Pelicans.

En su carrera en la NBA ha promediado 14.5 puntos, 7.4 rebotes, 3.1 asistencias y 2.0 tapones por partido. Durante su carrera ha participado en el Concurso de Mates del All-Star Game de la NBA en tres ocasiones (2005, 2006 y 2007).

En 2019, Josh Smith firmó con el equipo chino Sichuan Blue Whales de la liga chino-casiense de baloncesto. Luego de esto, Smith ha estado jugando en equipos como Los Angeles Lakers en la NBA y el equipo de baloncesto australiano South East Melbourne Phoenix.

Relaciones amorosas

Danielle Peck

Danielle Peck

Esposa de Josh Smith

2014 - 2016

Danielle Peck y Josh Smith se conocieron en una noche de verano en Nashville. Ambos habían sido invitados a un evento benéfico y casualmente se encontraron en la mesa de inscripciones. Al principio se hablaron tímidamente, compartiendo sus intereses en la música country y sus experiencias en el negocio de la música.

Con cada minuto que pasaba, se daban cuenta de que tenían mucho en común y una conexión especial se estaba formando entre ellos. Decidieron seguir charlando por la noche y luego intercambiaron números de teléfono al final del evento.

En las semanas siguientes, comenzaron a salir con más frecuencia, disfrutando de cenas y espectáculos de música en vivo juntos. Su amor por la música country les unió y encontraron que eran una pareja perfecta tanto en la vida como en el escenario.

Finalmente, decidieron formar una banda juntos y comenzar a actuar en Nashville. Su música fue bien recibida por los fanáticos y críticos de la escena musical local, y pronto se convirtieron en una sensación en la ciudad. Juntos, Danielle Peck y Josh Smith crearon un sonido único y emocionante que resonó con los corazones de todos los amantes de la música country.