Joshua Lang era un hombre de negocios exitoso, pero su verdadera pasión era la música. Solía tocar la guitarra y cantar en bares locales en sus ratos libres, pero siempre mantuvo su talento en un segundo plano de su vida. Un día, mientras estaba en un viaje de negocios en Nashville, decidió visitar algunos estudios de grabación y pronto se encontró grabando su primer álbum. A pesar de su éxito en los negocios, decidió seguir su corazón y dedicarse completamente a la música. Lanzó varios álbumes y comenzó a hacer giras internacionales. Años después, fundó su propia disquera y comenzó a apoyar a otros artistas emergentes. Siempre tuvo claro que no quería olvidar sus raíces, y usó su fama y fortuna para ayudar a comunidades en necesidad. Fue un hombre humilde y generoso, y su legado en la industria musical continuará por muchos años más.
Ida Ida-Ljungqvist y Joshua Lang fueron pareja en una relación sentimental en el pasado. Ida-Ljungqvist es una modelo sueca que es conocida por ser la Playmate del mes de marzo de 2008 en la revista Playboy. Joshua Lang es un actor y director de cine que ha trabajado en varios proyectos en la industria cinematográfica.
La pareja se conoció en el set de grabación de la película "The House Bunny" en 2008, en la que Ida-Ljungqvist tenía un pequeño papel. Desde entonces, comenzaron a salir juntos y se mostraron en público como una pareja feliz y enamorada.
Aunque la relación entre Ida-Ljungqvist y Joshua Lang duró algunos años, finalmente se separaron. Ambos han evitado hablar públicamente sobre los detalles de su relación y de los motivos de su ruptura.
Desde entonces, Ida-Ljungqvist ha continuado su carrera como modelo y ha trabajado en varios proyectos de diseño de moda. Joshua Lang, por su parte, ha seguido trabajando en la industria cinematográfica, dirigiendo varios cortometrajes y escribiendo guiones para películas y series de TV.
Una tarde soleada en la ciudad de Los Angeles, Joshua se encontraba caminando por la calle cuando de repente vio a una hermosa mujer de cabello rubio que iba caminando en dirección contraria. Fue amor a primera vista y no pudo evitar voltear a verla.
Ida, por su parte, se dio cuenta de que estaba siendo observada por un chico apuesto y decidió igualmente verlo a los ojos. Al cruzarse, se sonrieron tímidamente, pero no dijeron nada.
Después de dar unos cuantos pasos, Ida se detuvo y se volteó a verlo nuevamente. Joshua hizo lo mismo y al verla detenida, decidió acercarse.
- Hola, disculpa que te moleste, pero es que no pude evitar mirarte - le dijo Joshua con una sonrisa amable.
- No te preocupes, yo también estaba viéndote - le contestó Ida divertida.
De ahí empezaron a platicar, intercambiaron números de teléfono y quedaron en salir a tomar un café al día siguiente. Desde entonces, Ida y Joshua no han dejado de pasársela bien juntos y hoy en día son una pareja estable y muy feliz.