Joshua Rhodes es un hombre de espíritu aventurero y una gran pasión por la naturaleza. Siempre ha sido un amante del aire libre y de las emociones fuertes, lo que lo ha llevado a realizar numerosos viajes por todo el mundo en busca de nuevas aventuras y experiencias.
En su juventud, trabajó en una empresa de construcción y, aunque disfrutaba de su trabajo, decidió dejarlo todo para convertirse en un instructor de deportes de aventura. Desde entonces, ha enseñado a personas de todas las edades cómo hacer rafting, escalada en roca, esquí, surf y muchos otros deportes extremos.
Pero Joshua no es sólo un atleta: también es un defensor acérrimo de la conservación del medio ambiente. Ha participado en varias campañas en defensa de los animales y ha colaborado con organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la protección de la naturaleza.
En resumen, Joshua Rhodes es un hombre que ha vivido al máximo, disfrutando de cada momento de su vida y dejándose llevar por su pasión por la naturaleza.
Erin y Joshua se conocieron en una cafetería en el centro de Los Ángeles. Ambos estaban esperando su pedido cuando sus miradas se cruzaron. Erin notó el piercing de la nariz de Joshua y pensó que se veía interesante y diferente. Joshua notó los labios rojos de Erin y se preguntó si ella sería tan divertida como parecía.
Después de recibir sus bebidas, se sentaron en mesas opuestas en el café, pero continuaron robando miradas furtivas el uno al otro. Finalmente, Joshua se acercó a la mesa de Erin y le preguntó sobre el libro que estaba leyendo. Era un clásico de Jane Austen y Joshua compartió que también le gustaba mucho la literatura inglesa. A partir de ahí, comenzaron una conversación animada sobre libros, música indie y su amor compartido por los tacos.
Después de una hora de charla, Erin tenía que irse a trabajar y Joshua le pidió su número de teléfono. Para sorpresa de ambos, descubrieron que vivían cerca uno del otro y prometieron verse pronto. Desde ese día, Erin y Joshua se han convertido en inseparables, y su amor comenzó en una cafetería en el corazón de la ciudad.