Juanita Hansen fue una actriz estadounidense nacida el 3 de marzo de 1895 en Des Moines, Iowa. Comenzó su carrera en el cine mudo en 1912 y en la década de 1910 apareció en películas populares como "The Hidden Hand" y "The Cry of the Weak".
En 1917, Hansen se mudó a Los Ángeles para trabajar en la compañía de cine Triangle Film Corporation, donde protagonizó varias películas de éxito. Durante los años 20, trabajó en muchos westerns y películas de gánsteres. También actuó en películas de terror como "The Black Cat" y "The Vampire Bat".
La carrera de Hansen comenzó a declinar en la década de 1930 debido a los cambios en la industria cinematográfica y problemas personales, pero aún apareció en algunas películas hasta su retiro en 1937.
Hansen se enfrentó a problemas de adicción a las drogas y más tarde trabajó como enfermera en un hospital y como empleada de oficina en la Oficina de Aduanas de los Estados Unidos. Murió de un ataque cardíaco el 26 de noviembre de 1961 en Hollywood, California.
Jack-Clifford y Juanita-Hansen se conocieron casualmente en una tienda de música. Ambos estaban buscando un disco de vinilo de su artista favorito y coincidieron en el mismo estante. Jack estaba buscando un álbum de AC/DC y Juanita estaba buscando uno de David Bowie.
Se miraron y sonrieron tímidamente, pero no dijeron nada. Después de unos minutos, Jack decidió romper el hielo y preguntó a Juanita si le gustaba AC/DC, a lo que ella respondió que prefería a David Bowie.
Así, iniciaron una conversación sobre música y descubrieron que tenían gustos similares. Intercambiaron números de teléfono y acordaron salir a tomar un café para hablar más sobre música.
Desde ese día, Jack-Clifford y Juanita-Hansen se convirtieron en grandes amigos y compañeros de conciertos, compartiendo su pasión por la música y descubriendo nuevos artistas juntos. Y aunque nunca llegaron a ser pareja, siempre recordarán aquel día en la tienda de música como el inicio de una gran amistad.