Judith Rawlins es una mujer enigmática que ha logrado mucho en su vida. Es reconocida en el mundo de los negocios por su habilidad para liderar y tomar decisiones. Ha viajado por todo el mundo, y ha aprendido de diferentes culturas y personas. A pesar de su éxito, ella sabe que la vida no es solo acerca de trabajar. Es una ávida lectora y aficionada del cine, por lo que disfruta de las tardes viendo películas de autor en la comodidad de su hogar. A pesar de su vida agitada, Judith siempre trata de mantenerse en forma, y se dedica a meditar para encontrar equilibrio en su día a día. Tiene un círculo pequeño pero cercano de amigos, y valora la sinceridad y la honestidad en las relaciones personales. Cuando se trata de compartir su tiempo con alguien, lo hace en grande, y se deleita en cocinar y organizar reuniones en su casa para aquellos que aprecia.
"Judith-Rawlins y Vic-Damone se conocieron en un concierto de jazz en Nueva York. Ambos estaban disfrutando de la música y comenzaron a charlar sobre sus artistas favoritos. Descubrieron que compartían una pasión por el jazz y empezaron a asistir juntos a conciertos. La amistad floreció y, eventualmente, empezaron a salir juntos. Ahora, años después, siguen disfrutando de la música juntos y apreciando la hermosa conexión que comenzó esa noche en el concierto."
Bobby Rydell y Judith Rawlins fueron esposos durante 36 años, desde 1968 hasta la muerte de Rawlins en 2004. Se conocieron en Los Ángeles en la década de 1960 y se enamoraron rápidamente. Rawlins era actriz y apareció en varias películas y programas de televisión, mientras que Rydell era un cantante y actor famoso en la época.
La pareja tuvo dos hijos juntos, Jennifer y Robert, y permanecieron juntos durante décadas a pesar de los altibajos de la industria del entretenimiento en la que trabajaban. Después de la muerte de Rawlins, Rydell pasó por un momento difícil pero continuó trabajando en la industria y dedicando tiempo a la caridad.
En entrevistas posteriores, Rydell ha hablado sobre su amor por Rawlins y la importancia de su relación en su vida. Ha hablado abiertamente sobre la lucha de Rawlins contra el cáncer de ovario y cómo su valentía e inspiración lo han ayudado a perseverar en muchas situaciones difíciles.