Judith Schenz es una mujer misteriosa, de gustos excéntricos y poco convencionales. Se dedica al arte, aunque no se sabe exactamente en qué disciplina, pues le gusta cambiar de enfoque constantemente. Se dice que ha viajado por todo el mundo en busca de inspiración, y que su energía y creatividad son tan intensas como impredecibles. Es conocida por su extravagante estilo de vida y su amor por los animales, a los que trata como si fueran sus hijos.
Aunque aparenta ser una persona reservada y poco emocional, quienes la conocen aseguran que es en realidad una mujer tremendamente carismática y apasionada. Algunos sostienen que tiene una especie de aura mágica que atrae a la gente hacia ella. A pesar de haber vivido muchas experiencias extremas y de haber superado obstáculos importantes, Judith mantiene una actitud positiva frente a la vida y una gran curiosidad por conocer todo lo que el mundo tiene para ofrecer.
Judith Schenz y Victor French mantuvieron una relación de amistad y trabajo durante muchos años. Ambos actores aparecieron juntos en la popular serie de televisión "Little House on the Prairie" (La pequeña casa en la pradera) en la década de 1970.
French interpretó el papel del señor Edwards, mientras que Schenz interpretó a Olivia Dalton en varios episodios. Como muchos miembros del reparto, los dos se hicieron amigos estrechos durante el rodaje de la serie.
Después de que "Little House on the Prairie" terminara en 1983, Schenz y French continuaron trabajando juntos en otros proyectos. En 1989, Schenz apareció en un episodio de la serie "Highway to Heaven", protagonizada por French.
La relación entre Schenz y French fue muy buena y fueron amigos cercanos durante muchos años, hasta que French falleció en 1989 debido a un cáncer de pulmón. Schenz habló con cariño de su amigo y compañero en varias entrevistas y lo recordó como un actor talentoso y una persona amable y generosa.